Close
 Hay 5 productos

Zapatos náuticos para hombre

Los zapatos náuticos son un calzado muy sencillo, ligero y fácilmente combinable. Surgieron a principios del siglo XX cuando gente de clase alta necesitaba unos zapatos antideslizantes para usarlos mientras navegaban en sus barcos, bien para ocio o bien para deportes náuticos, de donde proviene su nombre. Sus principales características son las de tener un piso de goma con buen dibujo, que proporcione un buen agarre en superficies húmedas o resbaladizas, una estética de zapato con la que ir bien vestido, y fundamentalmente con cierre de cordones o de velcro para que el pie este bien sujeto, aportando seguridad.

Si estás buscando unos zapatos náuticos de calidad y a buen precio, has llegado al sitio correcto. En La Gran Zapatería disponemos de una gran variedad de náuticos para que elijas unos zapatos que nunca pasan de moda y que combinarán bien contigo para llevarlos con unos jeans.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Todo en zapatos náuticos para hombres

Los zapatos náuticos de hombre son una clase de calzado muy definido y fácilmente reconocible, puede haber multitud de variaciones en los colores y los detalles, pero unos náuticos se distinguen a primera vista.

Su forma es muy fácilmente identificable, con su costura alrededor de la pala del zapato, su suela puede ser plana o con forma de tacón, pero siempre de goma con estrias que le permiten tener un buen agarre en superficies deslizantes y también suelen tener un cordón en un tono diferente alrededor del cuello del zapato y apareciendo por la parte exterior e interior en 2 tramos, a modo de adorno.

En nuestra tienda online podrá encontrar los zapatos náuticos o mocasines náuticos que está buscando, con una gran variedad de estilos y modelos, confiando siempre en las mejores marcas y en nuestra experiencia tras más de 35 años.

Náuticos de piel

Para una estética más formal, los zapatos náuticos de piel van a otorgar a tu vestimenta ese mayor toque refinado y distinguido que da un calzado de piel. Es el tipo más clásico de náutico y el más utilizado, al adaptarse a cualquier situación y a todo tipo de pantalones largos, cortos o bermudas. Para ir a una fiesta, a una cena o para disfrutar caminando por un paseo marítimo, unos náuticos clásicos de piel siempre serán una gran elección.

Náuticos de tela

Una evolución de los zapatos náuticos clásicos son los fabricados en tela, para darles una mayor ligereza, frescura y poder darle un toque más juvenil con diferentes combinaciones y colores. Al ser de tela también tienen la ventaja de ser fácilmente lavables para que puedas ensuciarlos sin miedo a dañar la piel. Unos náuticos de tela son perfectos para llevarlos con bermudas y una camisa playera.

Náuticos de lona

Similares a los de tela, los náuticos de lona son también muy facilmente lavables, ligeros y combinables para cualquier ocasión. Los náuticos de lona cada vez gustan más a gente jóven que los utilizan como alternativa a un zapato o a una zapatilla convencional de lona. También existen náuticos clásicos de lona para gente más mayor que siempre usa este tipo de zapato. 

Mocasines náuticos para cualquier época del año

Los mocasines, aunque son un calzado eminentemente veraniego y de ambiente playero, también pueden ser utilizados en otras épocas del año, fundamentalmente los mocasines de piel por su mejor resistencia a la humedad y al frio. Un forro más calido y una suela más gruesa permiten que un mocasín pensado desde sus inicios para verano o buen tiempo, pueda ser utilizado también en invierno.

Náuticos de hombre para verano

Tanto los náuticos de piel, como los de tela o lona pueden ser perfectamente utilizados en verano. De hecho se podria decir que los náuticos de tela y los de lona son exclusivamente veraniegos, al menos dentro de nuestro clima mediterraneo. En el caso de los náuticos de piel, una suela más fina y la ausencia de forros en el interior del zapato, permiten una mejor transpiración, que aumentará si se utiliza piel nobuck, ante o serraje en vez de piel brillo.

Náuticos de invierno para hombres

Para poder utilizar náuticos cuando se aproximan los dias mas desapacibles de año, estos deben de ser de piel, forrados y con una suela de goma de mayor grosor. Con esas características podemos estar seguros que nuestros pies se mantendrán calientes y seguros. Evitaremos los náuticos fabricados con otros materiales por su mala resistencia a la humedad y al frio.

Todos los colores

En la tienda online de La Gran Zapatería encontrarás náuticos de todos los colores, los más utilizados en este tipo de calzado son el negro, el azul y el marrón, sobre todo si son de piel, y los podrás usar en cualquier época del año siendo además muy fácilmente combinables. En los náuticos de tela podrás encontrar una mayor variedad de colores para que puedas combinarlos con tu estilo como tu quieras, con colores más llamativos y atrevidos para resaltar un look juvenil, o con colores clásicos que darán a tu conjunto una mayor seriedad.

Náuticos azules

Son probablemente los mas populares y los mas utilizados, los zapatos náuticos azules de piel resaltan el carácter marino de este calzado. Con el cordón de adorno lateral combinado en piel de color blanco y la suela también en color blanco o azul marino, se logra un zapato de estilo veraniego que puedas conjuntar de forma muy sencilla con pantalones o bermudas. ¿Quieres unos náuticos azules de hombre? En nuestra tienda online los tienes.

Náuticos marrones

Los zapatos náuticos marrones de hombre, son por detrás de los azules y por delante de los de color negro, los segundos más utilizados. Principalmente fabricados en piel y en este caso con un pequeño tacón y una suela de goma con gran dibujo de color caramelo, se han convertido en un clásico dentro de los zapatos de hombre. No pasan de moda y se pueden utilizar para cualquier ocasión, siempre quedan genial con unos pantalones vaqueros de cualquier color y te los puedes poner en cualquier época del año. ¿Quieres ir bien vestido con unos tejanos y no sabes que zapatos ponerte? Elige nuestros zapatos náuticos marrones de la marca Alex y acertarás.

Comprar zapatos náuticos de hombre al mejor precio

En La Gran Zapatería nos caracterizamos por tener calzado de calidad al mejor precio posible. En nuestra tienda online podrás, de una forma muy sencilla, comprar náuticos de hombre con la mejor relación en calidad precio. Y si los quieres de calidad pero con un precio asumible, aquí también podrás comprar náuticos de hombre baratos. También encontrarás ofertas de náuticos Fluchos.

En sólo unos clicks y de forma clara y sencilla, cualquier persona puede realizar la compra de los náuticos de hombre que está buscando en nuestra zapatería online. Navegando por esta sección podrá ver nuestra selección de zapatos náuticos, elija el que más le gusta y pinchando sobre el podrá ver más fotos y una completa descripción de sus carácteristicas. Si finalmente quiere comprarlo, elija su talla y pinche en comprar, rellene sus datos y escoja su método de pago. En menos de 48 horas tendrá los zapatos en su casa con número de seguimiento y perfectamente empaquetados.

La Gran Zapatería es una tienda online en constante crecimiento y con un gran servicio. Nos diferencia nuestra atención al cliente de manera personalizada y nuestro trato de persona a persona, hablando las cosas de forma clara desde nuestra experiencia, además de una puntualidad de la que nos preocupamos hasta que el paquete es recibido por cada cliente. Puedes ver las opiniones de La Gran Zapatería de nuestros clientes, verificadas por Trustpilot.

¿Cómo combinar náuticos de hombre?

Los zapatos náuticos de hombre son muy fácilmente combinables. Si elijes unos zapatos náuticos de piel en color marrón, azul o negro los podrás conjuntar con cualquier pantalón vaquero o con unas bermudas en verano. Para un estilo más juvenil elige un color más llamativo que combinen con los colores que vas a llevar en tu ropa. Ya sean de piel o de lona unos náuticos siempre van a quedar bien con unos jeans largos o cortos.

Y si quieres cuidar tus zapatos náuticos, tenemos una exclusiva Eco - Crema incolora para que tus zapatos luzcan siempre como el primer día protegiendo, hidratando y dando lustre a su piel.

Close