Seleccione un buscador ×
Close
 Filtrar resultados ×
Tallas
Fabricante
 Hay 29 productos

Botas de niño

Las botas para niño adquieren su mayor protagonismo cuando llega el otoño. En La Gran Zapatería os vamos a presentar una gran cantidad de estilos y modelos con una gran calidad y a los mejores precios para que puedas adquirirlos desde nuestra tienda online de una forma rápida, sencilla y segura. Ya sean unas botas de agua, unas botas niño invierno o unas botas niño impermeables, navegando por la sección adecuada puedes ver nuestra selección de modelos de cada estilo.

por página
Mostrando 1 - 18 de 29 items
Mostrando 1 - 18 de 29 items

Botas de invierno para niños: impermeables, de goretex, para trekking... 

Saber elegir correctamente el calzado para niños es mucho más importante de lo nos puede llegar a parecer. Debemos recordar que sus pies están en crecimiento continuo y que cada zapato se debe elegir en base a la etapa en la que se encuentran.

Cuando las condiciones del medio son complicadas, elegir unas buenas botas niño les ofrecerá la seguridad, la resistencia y la comodidad que necesitan en cada momento.

El mejor calzado para salir al mundo

El mejor calzado para salir al mundo dependerá de la actividad a realizar. Por ejemplo, si hemos organizado una excursión a la nieve, les harán falta unas buenas botas de nieve para niño.

Para hacer senderismo, unas botas de montaña para niño les ofrecerán la amortiguación y resistencia que necesitan para dicha actividad.

Existen diferentes tipos de botas niño. En las siguientes líneas vamos a hacer relación a los tipos de calzado más habituales. Podrás conocer sus principales características para tener claro cuál es la mejor opción para comprar en cada ocasión.

Tipos

Pisamierdas

Las pisamierdas, también conocidas como pisacacas o carapijos son un tipo de bota safari para niño. Se caracterizan por ser un tipo de calzado resistente y muy flexible.

Estas botas para niños son muy interesantes para ir a la escuela. Siempre y cuando las hayamos comprado desde el catálogo de una marca de calidad, les pueden durar todo el año perfectamente.

Según cuentan, el nombre de este calzado se debe a que los primeros modelos tenían una suela tan final que hasta podían sentir cuando pisaban una caca.

Botas de agua

Las botas de agua para niños son un tipo de calzado que se ha diseñado en goma en su mayor parte. Su principal particularidad es que son impermeables: al no absorber el agua, el pie se mantendrá seco.

Pero la que sin duda es la gran ventaja de estas botas impermeables para niño es que la goma es lo bastante gruesa como para no permitir entrar el agua, pero lo suficientemente flexible para adaptarse al pie del niño, evitando así cualquier tipo de rozadura o incomodidad.

Botas de montaña

Si quieres iniciar a tus hijos en el mundo del senderismo, lo primero que tendrás que hacer es una buena inversión en botas de niño para montaña. La idea es que el calzado no solo sea cómodo nada más empiecen a andar, sino que pueda seguir así durante 2-3 horas continuadas sin que sientan dolores o rozaduras.

Hacer una ruta con zapatillas convencionales, con botas de nieve o de agua es una mala idea.

Es importante contar con calzado específico para senderismo y montañismo.

Botas de fútbol

Se caracterizan por tener unos tacos que se adaptarán mejor a la zona de juego.

Mejoran el agarre, tienen una suela ligera y, dependiendo del tipo de bota, se pueden adaptar a suelos muy blandos (como los de césped natural) o a otros más duros (por ejemplo, algunos tienen una suela especial para adaptarse a la hierba sintética).

Botas de vestir

También existen botas de niño que están más bien pensadas para ocasiones especiales, para que puedan complementarse a la perfección con el resto de su look. Al mismo tiempo, deben ser cómodas y adaptarse al pie de cada niño, no al contrario.

Marcas destacadas en botas de niño

No te la juegues a la hora de comprar botas para niño. Apuesta tan solo por la máxima calidad y verás como consigues un tipo de calzado que no produce ningún problema.

Estas son las marcas que recomendamos:

Pablosky

Estamos hablando de una marca de España que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector, especializándose en el calzado infantil. Todos sus zapatos se diseñan artesanalmente en Alicante y en Toledo.

Uno de los valores diferenciales de la entidad es que utilizan piel 100% natural. También tienen forro interior súper absorbente para potenciar la transpiración y un secado rápido. Cuentan con una plantilla antibacteriana y no emiten ningún olor.

Las botas pablosky niño están pensadas desde los primeros pasos hasta la adolescencia.

Nenuco

Nenuco es una marca que pertenece a FAMOSA (acrónimo de Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima). En este mismo grupo encontramos a otras marcas como Barriguitas, Jaggets, Nancy o Feber.

Nenuco no solo se dedica a la venta de juguetes, sino que en su catálogo de productos también encontramos calzado infantil como botas niño piel, caracterizadas por conseguir una buena relación entre calidad y precio.

Kelme

Las botas de Kelme son deportivas. Están pensadas para la práctica de diferentes deportes. Para ello, se han diseñado con materiales y tecnologías pioneras.

Es posible que comprar unas botas de niño de la marca Kelme te cueste algo más de lo que habías pensado. A cambio, te llevarás un tipo de calzado que se adaptará a la perfección a lo que busca el niño, además de durar mucho más de lo que te imaginas.

Deity

Deity es una marca que se dedica al calzado en general. En su catálogo podemos encontrar una amplia selección de botas niño con velcro, aunque la mayoría de los modelos están más bien enfocados para eventos especiales, para vestir.

Compra botas al mejor precio

¿Estás buscando unas botas para niño de calidad, pero que estén disponibles al mejor precio del mercado? Encontrar el equilibrio exacto es más complicado de lo que parece.

  • Algunas marcas trabajan con la máxima calidad posible, y no tienen ningún impedimento en subir el precio tanto como se les antoja, excediéndose de nuestro presupuesto.
  • Tampoco te interesa elegir un calzado muy económico, ya que es posible que la calidad sea bastante baja.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar el equilibrio, y esto es lo que encontrarás en nuestra web.

Descubre nuestras ofertas

Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás encontrar calzado de niño de los tipos que hemos indicado en las líneas anteriores, disponibles a un precio de oferta que se adaptará a cualquier tipo de bolsillo.

Close