Close
 Hay 7 productos

Zapatos ortopédicos para mujer

Los zapatos ortopédicos son aquellos que han sido diseñados con el objetivo de mejorar la salud del pie.

Las personas que tienen alguna afección, problema de postura o malformación, necesitan zapatos especiales que le ayuden a compensar esos problemas. Los zapatos ortopédicos para mujer son muy útiles para que las damas caminen con mayor bienestar.

Por ejemplo, las personas que tienen pies planos, tienden a cansarse mucho debido a la falta del arco dl pie. Los zapatos ortopédicos tienen una estructura que corrige esa falla y le da el soporte adecuado al pie, de manera que la persona camina con una mayor comodidad.

Los zapatos ortopédicos para mujer están diseñados para contribuir con la alienación de la columna vertebral, aumentar la irrigación sanguínea en el pie, mejorar el soporte, amortiguar el impacto de la pisada y mucho más, es por eso que este tipo de zapato está indicado cuando se requiere corregir algún problema al caminar.

Si has notado que te duelen los pies con poca caminata, además molesta la espalda o las piernas, si te molestan todos los zapatos, o si has observado alguna malformación en tus pies, debes acudir a un especialista para que te indique el uso de zapatos ortopédicos.

Hoy en día los zapatos ortopédicos para mujer tienen diseños hermosos y a la moda, ya que el bienestar del pie no está reñido con la belleza y la elegancia.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Todos los modelos de zapatos de mujer ortopédicos

El diseño estructural del zapato ortopédico para mujer está pensado para mejorar los problemas que pueda tener el pie, y el diseño estético está pensado para estar a la moda y lucir elegante.

En la actualidad, todos los modelos de zapatos de mujer ortopédico son hermosos, atractivos y para todos los gustos. Veamos algunos ejemplos:

Tipo mocasín. Los zapatos tipo mocasín son muy cómodos y perfectos para toda ocasión, son muy populares entre enfermeras, maestras, vendedoras y cualquier profesional que deba caminar mucho o permanecer de pie. Los mocasines les dan un soporte adecuado a los pies y son muy fáciles de poner y quitar, ya que no requieren atar cordones o asegurar hebillas.

Abiertos. Los zapatos ortopédicos para mujer abiertos son mucho más frescos y confortables, son ideales para usarse en verano o primavera y son muy adecuados para paseos en la playa o el campo.

Formales. Una opción de vestir son los zapatos ortopédicos de mujer con un discreto tacón y fabricados en piel, con un diseño muy sobrio y elegante. Se pueden usar para ir a fiestas, eventos nocturnos, actos oficiales, etcétera.

Botines. Los botines proporcionan un soporte adicional al tobillo y a todo el pie. Este es un tipo de zapato ortopédico para mujer muy apreciado ya que tiene mucho estilo. La mayoría están fabricados en piel y son muy cómodos.

Cuida tus pies

Los zapatos ortopédicos realizan varias acciones para el bienestar del pie, veamos:

Cuidar la amortiguación. Los mejores zapatos ortopédicos para mujer tienen un mecanismo para reducir el impacto de las pisadas contra el suelo, esto mejora la condición de las articulaciones y protege el pie. El fondo de los zapatos incluye un material acolchado que hace la función de amortiguación.

Mejorar el soporte. El soporte en un zapato ortopédico debe ser mayor a un zapato estándar. Con esta ayuda extra el zapato ayuda a alinear la columna y la estructura del pie.

Corregir el arco. La estructura del zapato ortopédico para mujer, compensa cualquier defecto que haya en el arco, haciendo más eficiente la pisada. Este tipo de zapato es el indicado para personas con pie plano, de esta manera se reduce el cansancio que suele producir esta afección.

Disminuye el dolor. La principal queja de las personas que sufren afecciones del pie es el dolor. La mala posición, la desalineación y otras condiciones provocan estados de dolencias que disminuyen la calidad de vida de la persona. Con el uso de zapatos ortopédicos estos dolores disminuyen e incluso desaparecen.

Mejora la circulación. Los zapatos ortopédicos para mujer aumentan la irrigación sanguínea del pie, por lo tanto, todas las funciones vasculares mejoran. Para las personas que padecen diabetes es particularmente beneficioso el uso de zapatos ortopédicos, ya que ayuda a prevenir la condición conocida como pie diabético.

Mejora la movilidad. Las personas que usan zapatos ortopédicos, se mueven con mayor facilidad, aumenta su agilidad y soltura al moverse. Esto se debe a que las molestias se calman, el pie está mejor alineado y el dolor está disminuido.

Comprar zapatos ortopédicos para mujer

Para comprar zapatos ortopédicos para mujer, lo ideal es hacerlo en nuestra tienda Online LaGranZapateria.es, donde encontrarás zapatos de la marca Drucker Calzapedic, especializada en zapatos ortópedicos y anchos especiales.

En la actualidad, todo el proceso de compra se puede hacer fácilmente a través de nuestra tienda online, con lo cual no hay que salir de casa para comprar nuestros zapatos ortopédicos para mujer.

Nuestro catálogo virtual tiene la ventaja de tener todos los detalles a la mano y además tener mucha variedad de modelos. Las fotos son de muy buena calidad y se pueden apreciar todos los detalles.

Para comprar zapatos ortopédicos para mujer se aconseja seguir algunas pautas:

Consultar con un especialista para que recomiende el mejor tipo de zapato que convenga, según la afección y condición del pie. Por ejemplo, los zapatos para corregir el arco del pie son muy diferentes a los que se san para el pie diabético.

Verificar el tamaño, es muy importante que sea la talla correcta. Usar un zapato de tamaño equivocado puede ser muy contraproducente. Esto es muy sencillo, basta con tomar las medidas del pie y buscar en nuestra tabla especializada.

Elegir un modelo adecuado al uso y la ocasión para la cual se va a utilizar, por ejemplo, unos mocasines, unas zapatillas deportivas, unos zapatos abiertos, etcétera.

Seleccionar el modelo que vaya con el gusto particular, es importante elegir un zapato que vaya con nuestra personalidad y nos haga sentir a gusto. El calzado elegido debe adaptarse a los atuendos y estar acorde con nuestro estilo de vestir. Actualmente, los zapatos ortopédicos tienen diseños atractivos que van con las tendencias.

Close