Filtrar por:

Marca

Talla

Precio

20,00 € - 105,00 €

Zapatos con ancho especial

Los zapatos fabricados en serie tienen un tamaño estandarizado, este tamaño le sirve a la gran mayoría de las personas. Sin embargo, hay un porcentaje de la población que tiene el pie más ancho que la media y que los zapatos comunes le quedan apretados.

Por ellos vamos a precisar de un zapato mujer ancho especial, ya que las consecuencias de usar zapatos apretados son nefastas, empezando por la incomodidad y dolor, los cuales se hacen constantes y atentan contra el bienestar de la persona, y continuando con afecciones al pie que pueden ser permanentes. Por ejemplo, juanetes, dedos de martillo, dedo cruzado, uña encarnada, etcétera.

Para evitar todos estos inconvenientes, hay en el mercado los zapatos para pies delicados y zapatos anchos especiales mujer, los cuales tienen unas proporciones diferentes a los que comúnmente se encuentran.

Mostrando 46 productos

Mostrando 1-24 de 46 artículo(s)

Más información sobre Zapatos ancho especial

Zapatos con ancho especial para mujer

Las mujeres que necesitan zapatos para pies anchos y delicados, buscan modelos atractivos que las hagan lucir a la moda, es por ello que los diseñadores de zapatos crean modelos espectaculares teniendo en cuenta la estética de los zapatos pies delicados mujer.

La salud del pie es muy importante, como sabemos esta parte del cuerpo nos sostiene por completo y recibe el peso de todo el organismo. Cuando el pie sufre, todo el cuerpo se ve afectado. Para el bienestar del pie, el calzado para pies delicados debe tener algunas características:

  • El talón debe quedar bien sujeto, para que el pie tenga estabilidad y la persona tenga seguridad en la marcha, sin embargo, no debe apretar ni rozar.
  • La planta del pie debe quedar sobre el fondo del zapato, cuando los zapatos son de tacón y el pie queda con el centro de la planta al aire, se produce una incomodidad muy seria.
  • La punta del pie debe quedar libre, se aconseja por lo menos medio centímetro entre la punta del pie y el zapato.
  • El pie debe quedar suave dentro del zapato, si queda apretado hay que usar una talla más grande. Si el largo del zapato es adecuado y todavía queda apretado, entonces se necesita un zapato con ancho especial.
  • Si el zapato es alto, de ninguna manera el pie debe “resbalar” hacia adelante, si hace eso significa que la talla es incorrecta o el zapato está mal diseñado.

Salud en los pies

Como ya dijimos la salud podal es muy importante, si el zapato es inadecuado puede haber daños a la estructura del pie que amerite tratamiento ortopédico o quirúrgico, por eso las personas que tienen el pie muy ancho o el empeine alto deben usar zapatos ancho especial mujer. Hoy en día hay en el mercado fabricantes que tienen en sus colecciones zapatos con anchos especiales hermosos y de acuerdo a las tendencias, que tienen medidas especiales.

Los zapatos anchos mujer ayudan a prevenir algunos de los problemas a continuación:

  • Uña encarnada. La presión lateral que ejerce el calzado sobre el pie puede comprimir la piel hacia la uña y provocar un crecimiento anormal en el que la uña penetra la carne. Esto, además de doloroso, puede provocar infecciones y otros inconvenientes. Las uñas encarnadas pueden ser un serio problema que requiera de una pequeña cirugía en el consultorio del médico.
  • Juanete. El zapato que aprieta por los laterales, obliga a los dedos a una posición antinatural hacia adentro. Si esta posición se hace habitual, entonces el hueso del dedo se sale y se vuelve protuberante. Esta condición es conocida como juanete y se puede prevenir con solo usar unos zapatos horma ancha mujer. Cuando el juanete ya está en progreso se puede corregir con un pequeño elemento ortopédico, si ya es muy pronunciado requiere cirugía.
  • Dedos cruzados. Cuando el pie no tiene suficiente espacio para moverse dentro del zapato, los dedos tienden a comprimirse para buscar comodidad. Esta compresión hace que los dedos se coloquen encima de los otros dedos y surjan los llamados dedos cruzados, por lo que necesitaremos unos zapatos para pies muy delicados.

Los zapatos con ancho especial más modernos

Tradicionalmente, los zapatos ancho especial mujer eran fabricados en reducidos modelos y con diseños poco atractivos, sin embargo, las últimas tendencias son que este tipo de zapatos pies delicados está disponible en modelos elegantes, hermosos, vanguardistas y siguiendo los estándares de la moda. En nuestra tienda estamos especializados en zapatos ancho especial mujer hechos en España, para que no tengas duda de que comprarás lo mejor en calidad.

Por ejemplo, se pueden conseguir zapatos mujer tallas grandes, con tacón alto, de vestir, para ocasiones especiales como fiestas, cenas, etcétera, en los cuales el ancho especial no afecta el diseño. Un zapato sobrio, estilizado y elegante con solo unas medidas adicionales de ancho.

También están disponibles zapatos para pies anchos y delicados, abiertos, con tacón alto o medio, sensuales y atrevidos, que muestran los pies en todo su esplendor. Los colores son determinantes para conseguir unos pies delicados zapatos divertidos, los tonos alegres como el amarillo, rojo, verde y muchos otros son los preferidos de la mayoría, si usted necesita unos zapatos fiesta anchos especiales o unos zapatos de verano mujer pies delicados los va a poder encontrar en nuestra tienda.

Los zapatos con ancho especial planos, son muy utilizados para toda ocasión, por ejemplo, para trabajar, paseos, viajes, etcétera. Estos modelos de zapatos pie delicado mujer son muy apreciados por su comodidad y versatilidad, además son muy atractivos para ocasiones casuales.

Los zapatos mujer con ancho especial están disponibles en gran variedad de modelos y estilos que satisfacen los gustos y necesidades particulares de las mujeres.

Comprar zapatos con ancho especial online

Las tiendas online son la tendencia actual en transacciones comerciales, ya que comprar en línea es cómodo, fácil y rápido. Todo el proceso se realiza desde casa, desde nuestra tienda de calzado online para que puedas comprar fácilmente el calzado mujer anchos especiales que necesitas.

Lo mejor de las compras online son los catálogos digitales, los cuales tienen gran cantidad de zapatos horma ancha mujer bonitos para que cada quien pueda escoger lo que mejor se adapta a sus necesidades y gustos particulares. En ellos, se consiguen muchas fotografías donde se pueden apreciar los detalles de cada modelo y con ello tomar una decisión acertada.

Los zapatos señora anchos especiales se pueden comprar de manera online visitando la tienda en su página web, hay todas las tallas y muchos modelos para elegir. Todo esto, con el beneficio de adquirir un zapato de mujer cómodo, con el espacio suficiente para el pie, que contribuirá con tu salud y bienestar. En nuestra tienda también tendrás un outlet zapatos ancho especial mujer para que consigas tus zapatos con grandes descuentos.

Lo más importante es conseguir unos zapatos anchos para pies delicados que sean confortables y con el diseño perfecto para proyectar tu personalidad y complementar tus atuendos.

Actualización: 06/03/2023