ENVIOS EN 24/48H - GRATUITOS A PARTIR DE 40€
Uno de los propósitos del calzado es proteger el pie, mantenerlo libre de traumatismos, durezas y agentes externos que puedan maltratarlo e incluso causarle deformidades.
Hay algunas actividades que, por ser practicadas en ambientes agrestes, pueden causar daños en los pies, piernas, columna vertebral y el cuerpo en general, por ejemplo, el montañismo. Esto se debe a que la pisada afecta a todo el cuerpo y es muy importante que el calzado permita y ayude a que se pise con normalidad y seguridad.
Las botas de montaña de mujer son ejemplo de un calzado, que está diseñado para apoyar en la práctica de esta actividad deportiva, de alta exigencia física y que debe ser realizada con toda la seguridad que sea posible.
Bota para senderismo y trekking con una gran relación calidad precio, de la marca Asturiana Joluvi. Membrana impermeable que mantiene el pie seco a...
Bota para montaña y trekking con membrana impermeable y transpirable SkinTex. Gracias a su piso de EVA de doble densidad, es muy ligera para ser...
Bota para montaña y trekking con membrana impermeable waterproof. Plantilla interior antibacteriana extraible. Suela de goma que proporciona un...
- Bota de Trekking Treksta Nevado con membrana de la marca Gore-Tex para mantener los pies secos y calientes los días mas lluviosos o en las...
Bota de montaña para mujer. Cuello de la bota acolchado para una mayor sujeccion y comodidad. Piso de goma con dibujo antideslizante. Para...
Bota pensada para el campo, la caza, el senderismo, etc. Confeccionada en serraje y textil y con suela de goma con tacos para asegurar un agarre...
Bota de montaña/trekking con membrana impermeable, para mujer
Bota de montaña de la marca Paredes. Membrana impermeable Sympatex. Fabricada 100% en piel napa. Piso de goma con gran agarre y duración.
Las botas de montaña tienen que tener ciertas cualidades necesarias, en las cuales hay que fijarse cuando se está eligiendo un par para comprar, veamos:
Nuestras botas de montaña de mujer están diseñadas con todas las características necesarias para la seguridad y comodidad del pie. Se trata de botas de caña media o alta que mantienen el pie protegido hasta el tobillo y diseñadas para que la pisada sea correcta sin importar los desniveles.
El sistema de amarre de la bota de montaña de mujer es altamente eficiente y está pensado para que el pie quede bien sostenido, firme y protegido. Es importante que los cordones no se aflojen ya que el pie quedaría suelto.
Tenemos una variedad de botas online de versiones de diferente nivel de flexibilidad, las más flexibles son ideales para senderos fáciles, asfalto, caminos pavimentados, parques, etcétera. Son muy cómodas.
Las de flexibilidad media son perfectas para caminos un poco más irregulares como carreteras de tierra, trochas, subidas algo pronunciadas, etcétera. También son cómodas.
Las rígidas son las que hay que usar para terrenos hostiles, ya que protegen el pie con propiedad y mantienen la pisada correcta sin importar lo agreste del camino. Si el recorrido incluye, aunque sea un tramo así, es bueno que se tenga un par de botas de montaña de mujer de alta rigidez.
Cuando vamos a escoger unas botas de montaña, la prioridad debe ser la protección, hay que tomar en cuenta que cuando estás en un ambiente natural, a la intemperie por varios días, lo más importante es mantenerse seguro y en condiciones óptimas.
Es por eso que las mejores botas de montaña para mujeres están fabricadas en material impermeable para que los pies permanezcan secos en cualquier circunstancia. Además, son transpirables para que no suden demasiado y si los pies llegan a sudar la circulación de aire hace que se sequen con rapidez.
La firmeza del calzado es lo que permite que la pisada no se deforme a pesar de los desniveles del terreno y de esa manera cada paso sea seguro y firme.
Las botas de montaña de mujer tienen las puntas reforzadas, de manera de evitar traumatismos en los pies, en caso de caerle algo encima de manera accidental.
Las mejores marcas de botas de montaña de mujer no solamente son diseñadas para aportar seguridad, sino que tienen la estética perfecta para hacer lucir bien y a la moda.
Los colores más populares en botas de montaña son los colores tierra, es decir combinaciones de varios tonos de marrón. También el negro, verde oscuro y el azul son muy buscados por las usuarias de este tipo de calzado.
Los colores claros también se llevan muy bien, por ejemplo, un azul celeste combinado con blanco y anaranjado luce espectacular y no pasarás desapercibida en tus actividades deportivas.
Los detalles en amarillo también son tendencia en las mejores marcas de botas de montañismo de mujer. Los tonos fosforescentes o subidos tienen la ventaja que se perciben desde lejos y facilitan la búsqueda en caso de extraviarse.
Si necesitas comprar botas de montaña de mujer, es muy buena idea buscar en nuestra tienda de calzado online en la que tenemos un amplio catálogo. Es importante tener muchas opciones para elegir exactamente lo que buscamos.
En los catálogos digitales está disponible toda la información, grado de rigidez, medidas, materiales de fabricación, características y muchos otros datos. De manera que el comprador tiene toda la información relevante para hacer su compra.
Las fotos también son importantes, ya que las botas de montaña para mujer deben combinar con tu estilo. En La Gran Zapatería cuentan con fotos detalladas para observar cada parte.
Lo más importante es que al comprar botas de montaña de mujer, consigas el equilibrio perfecto entre seguridad y estética y que este calzado se convierta en factor positivo en tu práctica deportiva.