Close
 Hay 4 productos

Bailarinas de piel

Si estas buscando unas bailarinas de calidad, has llegado al sitio correcto. Las bailarinas de piel para mujer es un calzado muy femenino, cómodo y combinable. En La Gran Zapateria encontrarás una gran selección de bailarinas de piel hechas en España, de grandes marcas como Drucker Calzapedic o Pitillos.

Son la mejor opción si necesitas un calzado cómodo a la vez que vas bien vestida, ya sea de manera formal o informal. En nuestra tienda online puedes encontrar bailarinas de piel de todos los colores: negras, rojas, plata, marrones y combinadas con ante o charol, quedarás siempre perfecta. Elige una bailarina de piel cómoda y bonita , la tendrás en menos de 48 horas en la puerta de tu casa.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Bailarinas de piel para mujer: Elige las tuyas

Existe gran cantidad de estilos y colores de bailarinas de piel para mujer, pueden ser planas, con cuña o con tacón, pueden ser bailarinas con punta o redondeadas y por supuesto las puedes encontrar de cualquier color que puedas imaginar. Las bailarinas siempre darán un toque clásico a tu vestimenta, pero dependiendo de estilo y del color que escojas, ¡puedes ser la mujer más atrevida y divertida de la fiesta!

Con una bailarina plana de piel siempre irás cómoda sumada al punto de distinción y calidad que da la piel, manteniendo tus pies sanos con una correcta transpiración. Las pieles de calidad de tus bailarinas, correctamente mantenidas con nuestra Eco - Crema siempre parecerán como nuevas, aportando un brillo natural, una gran suavidad y a la vez alargando la longevidad.

Las bailarinas de piel con cuña te darán ese toque que necesitas para ir más vestida que con una bailarina plana, sin apenas resentir la comodidad que te dan la mismas. Además si no aguantas los zapatos planos y necesitas más altura, con las bailarinas de cuña te sentirás genial. Combinalas con pantalones o con faldas y usalas para cualquier look o para cualquier momento del día, con ellas siempre irás cómoda, bien vestida y a la moda.

Piel negra

Piel de leopardo

Piel de serpiente

Close