Close
 Hay 16 productos

Bailarinas de niña

Las bailarinas niña es uno de los calzados más bonitos que puedes comprar para tu hija para que lo lleve puesto a todas partes. Estas bailarinas pueden parecer a primera vista un zapato frágil y, desde luego, no tienen nada de esto. Como su propio nombre indica, las bailarinas proceden del ballet y, si has visto alguna de estas preciosas actuaciones en televisión te habrás dado cuenta de todo el trabajo al que se encuentra sometido este calzado.

Por este motivo, las bailarinas son perfectas para llevarlas con un vestido pero también para que tu hija disfrute jugando con ellas. El aspecto con el que cuentan las convierten en un ideal para todos aquellos eventos importantes, pero no la alejan en ningún momento del resto de situaciones cotidianas de la vida.

Además de esto, las bailarinas son un calzado de lo más fresquito para el verano. Si quieres que tu hija cuente con un calzado bien bonito sin renunciar a unos pies frescos, la bailarina es una de las mejores opciones de las que disponemos en nuestra tienda.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Bailarinas para niñas de comunión (y otras ocasiones especiales)

Sin duda las bailarinas niña comunión son una de las partes más importantes del atuendo de una niña en su primera comunión. Estas bailarinas son atemporales y confieren un aspecto estupendo en conjunto con el vestido que llevan puesto en la comunión.

Debido al carácter serio y formal de estas bailarinas, también son un calzado estupendo para cualquier tipo de celebración que se precie. Ya sea disfrutar de una boda como invitado, una cena formal o una reunión especial, las bailarinas niña brillan con luz propia.

Estas bailarinas niña son calzado que, debido a su diseño, lucen espectacularmente bien independientemente del color con el que cuenten. Como vamos a ver más adelante tenemos muchas posibilidades de combinar con cualquier vestido sin renunciar a la elegancia que supone el llevar puestas unas de estas bailarinas.

Un clásico que nunca pasa de moda

Las bailarinas niña son todo un clásico que no pasa de moda. Como hemos visto, el origen de estas bailarinas data del ballet clásico de principios del siglo XIX. Estas bailarinas eran utilizadas por profesionales que necesitaban de un zapato cómodo y resistente con el que pudieran saltar, deslizarse y hacer todos esos giros con seguridad.

Es evidente que con el paso de los años las bailarinas han evolucionado. De hecho, la tecnología que se implementa en su fabricación, la elección de los materiales y también el confeccionado de estos es distinto. Todo esto ha servido para poder crear un calzado de mayor calidad y también para adaptarlo a los tiempos que corren. Mientras que las bailarinas de hace años estaban pensadas para utilizarse sobre parquet, es un hecho que las bailarinas de ahora cuentan con suelas diferentes que podemos utilizar en toda clase de superficies sin temor al desgaste.

A pesar de todos estos cambios a mejor, podemos afirmar que las bailarinas niña nunca pasan de moda porque el diseño y el concepto siguen siendo el mismo. A pesar de que encuentres muchas bailarinas con diseños diferentes o colores llamativos, todas van a seguir contando con las mismas características que definen su concepción, ser un calzado plano, de poco peso y con la punta redondeada. Dentro de estos matices ya nos podemos encontrar decoraciones como pequeños lazos en la punta o a los lados del calzado que suponen la sutil diferencia entre un modelo y otro.

¿En qué se diferencian las bailarinas de las manoletinas?

Debido al particular diseño con el que cuentan las bailarinas y las manoletinas son muchas las personas que las confunden. De hecho, la confusión suele ser tan general que muchas veces se ha aceptado que se tratan de dos tipos de calzado iguales, pero no es así, cuentan con diferencias importantes.

Fruto del diseño, tal vez estas diferencias no se puedan percibir a primera vista, pero desde luego si que se nota más cuando el zapato se encuentra calzado. La principal diferencia que existe se encuentra en la suela. Las bailarinas cuentan con una suela más fina y flexible, que no por ello menos resistente, mientras que la manoletina cuenta con una suela bastante más gruesa.

La diferencia en su nombre también se debe al origen de los propios zapatos. Como hemos visto antes, las bailarinas tienen su origen en el ballet clásico mientras que las manoletinas tienen un origen completamente diferente y que nada tiene que ver con el ballet, nada más y nada menos que en el famoso torero Manolete. Fue este famoso torero español quien utilizaba este tipo de calzado cuando llevaba a cabo su faena en el ruedo. De esta forma, por curioso que parezca, estas manoletinas en su día eran llevadas por los hombres. Sin embargo, bastante pronto se empezó a extender el uso a las mujeres y fue en ese momento cuando empezaron a llegar una variedad de colores y diseños diferentes. Esto ha transcendido hasta día de hoy en donde nos podemos encontrar con manoletinas rojas, negras o plateadas y así hasta prácticamente infinitos colores.

Marcas destacadas en bailarinas de niña

En nuestra tienda encontrarás bailarinas de la mejor calidad. Para poder ofrecerte un calzado tan bueno, solamente traemos las mejores marcas, Pablosky.

Pablosky

Las bailarinas niña Pablosky se encuentran fabricadas en España. Para poder ofrecer la mejor calidad en su calzado, Pablosky está avalado por expertos podólogos que certifican la buena calidad de sus zapatos. Esto es fundamental para poder ofrecer unas bailarinas que resulten cómodas y sean buenas para tu niña además de bonitas.

¡Qué de colores!

Una de las ventajas que tienen las bailarinas, es que las sienta prácticamente bien cualquier color que tengan. Ideales para conjuntar con todo tipo de vestidos, puedes elegir el color que más te guste para las bailarinas de tus hijas. Te presentamos algunos de los colores más demandados en el mercado.

Bailarinas rojas

Las bailarinas de color rojo forman parte de algunos de los diseños más atrevidos. Estas bailarinas rojas niña llaman la atención a primera vista y son especialmente vistosas a la hora de conjuntarlas con vestidos especiales. Sin duda el color rojo es un color fuerte, perfecto para combinarlo con cualquier tipo de prenda sin que pierda la importancia que se merece el calzado.

Bailarinas rosas

Si a tu niña le gusta el color rosa, seguro que disfruta con la elección de unas bailarinas rosas niña. Como si se tratase de una princesa de cuento, las bailarinas rosas son perfectas para conjuntar con prácticamente cualquier otro color. El rosa vuelve a estar de moda y ahora lo puedes lucir con facilidad en tus bailarinas.

Bailarinas blancas

El diseño clásico que nunca pasa de moda, las bailarinas blancas niña. Diseño formal y elegante, que conjunta con todo tipo de ropa y que resulta adecuado en todas las situaciones. El color blanco es uno de los colores más demandados en cuanto a bailarinas se refiere, ya que es capaz de transmitir toda la esencia del propio zapato. Su reminiscencia con el ballet, hacen de estos diseños blancos un tipo de calzado discreto y elegante, todo aquello que se busca en una bailarina.

Bailarinas plateadas

Finalmente, en nuestra tienda podrás encontrar también bailarinas plateadas niña. Las bailarinas plateadas son unas de las bailarinas más especiales por la capacidad que tienen de brillar y repartir la luz. Estas bailarinas de color plateado son algunas de las bailarinas más elegantes con las que te puedes encontrar y en nuestra las puedes encontrar fabricadas en los mejores materiales, en piel.

Otros colores

Otros colores muy buscados pueden ser las bailarinas niña doradas que darán un toque de distinción; tiens otras como las bailarinas niña azul marino o bailarinas niña azulón para un estilo más clásico. Sea cual sea el color que necesites lo encontrarás en nuestra tienda para que puedas comprar de una forma sencilla y económica tus bailarinas niña online.

Close