Close
 Hay 12 productos

Sandalias anatómicas para mujer

¿Quieres unas sandalias cómodas? Las sandalias anatómicas siempre serán tu mejor elección. En La Gran Zapatería somos especialistas en calzado anatómico y calzado cómodo hecho en España, asi que si estás buscando unas sandalias que te permitan estar todo el dia de pie o andando con ellas, has llegado al sitio correcto. Las sandalias anatómicas de piel le darán a tus pies una comodidad excepcional sin estar reñidas con ir a la moda con las últimas tendencias. Existen una gran variedad y estilos de sandalias anatómicas que se adptarán perfectamente a cualquier ocasión, para cualquier estilo de ropa que te pongas, para una mayor comodidad tenemos sandalias mujer con velcro. Elije las que más te gusten, las podrás comprar en unos pocos clicks y las tendrás en tu casa en unas horas.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Todos los modelos de sandalias anatómicas

Existen tantos modelos de sandalias anatómicas como puedas imaginar. Al igual que unas convencionales sandalias de mujer, existen los mismos tipos de sandalias anatómicas, y te las detallamos a continuación.

  • Sandalias anatómicas planas: Su suela plana les proporciona una gran flexibilidad y ligereza, que repercute en la comodidad de la sandalia. Una sandalia plana anatómica puede ser tu mejor elección para ser utilizada en tu dia a dia. Por supuesto existen una gran variedad de modelos, de estilos y de colores, también pueden estar hechas de muy diversos materiales, así que siempre encontrarás unas que se adapten a tu estilo.
  • Sandalias anatómicas con cuña: Práctimente con todas las ventajas y con la comodidad de unas sandalias planas, pero con la mayor elegancia y el extra de altura que tiene un piso de cuña, realzando la figura femenina. Para algunas personas incluso, la comodidad de la cuña será aún mayor al otorgarle una mejor posición a su columna, lo que repercutirá en su espalda y finalmente, en todo el cuerpo.
  • Sandalias anatómicas con tacón: ¿Puedo tener unas sandalias con tacón y la comodidad de una planta anatómica? Por supuesto que si, en nuestra página web encontrarás sandalias de la marca Drucker Calzapedic, especialistas en todo tipo de sandalias anatómicas de piel y además 100% diseñadas y fabricadas en España. Además de ir elegante y vestida para cualquier evento, celebración u ocasión, podrás aguantar el paso de las horas sin cansarte de tus sandalias. No es necesario que lleves unas manoletinas a ese evento por si te cansas de las sandalias, con nuestras sandalias anatómicas con tacón aguantarás todo el dia sin ningún problema y además, irás perfecta.
  • Sandalias anatómicas alemanas bio anatómicas: Son las sandalias clásicas planas o con una ligera cuña, con cierre de hebillas y una o dos tiras en el empeine y abierta detrás o con otra tira de sujección trasera también con cierre de hebillas (aunque también pueden ser de velcro). En España son tipicamente conocidas por ser utilizada por muchos de los turistas alemanes que nos visitan.
  • Sandalias con plataforma mujer: Para vestir elegante y para darle un toque moderno y distinguido a tu vestimenta, es una de las mejores opciones, ya sean planas o con cuña.

Cuida tus pies

¿Pero que quiere decir exactamente que una sandalia sea anatómica? Muchas veces hemos oido que un calzado es anatómico y enseguida lo hemos asociado a comodidad, pero sin saber muy bien lo que quiere decir ni sin saber las características que tiene que tener un calzado para que pueda ser denominado anatómico. Efectivamente, la palabra "anatómico" va asociado a comodidad, y lo que realmente quiere decir que está construido para que se adapte o se ajuste perfectamente a la forma del cuerpo humano o a alguna de sus partes.

En el caso de un calzado anatómico y mas concretamente en el caso que nos ocupa de unas sandalias anatómicas, la característica que han de poseer para ser consideradas como tales, adaptándose perfectamente a los pies del cuerpo humano, es fundamentalmente poseer una plantilla que se adapte al pie. Para conseguirlo, la planta de la sandalia debe de tener una forma en la zona del puente que haga que esta parte del pie se adapte perfectamente. Para mejorar todavía mas esta adaptación, además la planta de la sandalia puede tener un pequeño abultamiento en la zona del metatarso, lo cual dará una auténtica sensación de descanso y confort durante horas, al estar toda la planta del pie apoyada correctamente.

En el caso de unas sandalias con plantilla extraible, pueden ser consideradas ortopédicas o anatómicas al retirar la plantilla que llevan y ponerles una plantilla ortopédica que tengamos hecha a medida o las plantillas anatómicas de la marca Drucker Calzapedic que podrás comprar en nuestra tienda online. Este tipo de  también se denomina sandalias para plantillas ortopédicas.

Además de anatómicas, para cuidar de tus pies, las sandalias que elijas deben de ser de gran calidad, fabricadas en piel y pisos de goma, espuma EVA o poliuretano de alta densidad.

Comprar sandalias bioanatómicas

Si necesitas comprar unas sandalias cómodas para ser utilizadas en tu dia y dia o en tus ocasiones más especiales, en la tienda online de La Gran Zapatería encontrarás una gran variedad de sandalias anatómicas que se adaptarán a tu estilo y a tus necesidades.

En tan solo unos clicks podrás ver y escoger las sandalias mujer online que más te gusten, entre un catálogo de muchos estilos y variedades, en cada modelo podrás ver su descripción y fotos para que no pierdas detalle y estés segura de que vas a acertar en tu elección.

Compra las sandalias de Fluchos, Porronet o Drucker Calzapedic que te ofrece sandalias mujer tallas grandes como unas sandalias mujer talla 42  y que encontrarás en nuestra tienda, todas ellas sandalias mujer Hechas en España, elige nuestras sandalias mujer cómodas y elegantes con una gran calidad y con la seguridad de que en La Gran Zapatería te ofrecemos la mejor relación calidad precio.

También encontrarás sandalias ortopédicas o sandalias anatómicas de mujer baratas, con la confianza de que en nuestra tienda, además de buen precio también te ofrecemos una muy buena calidad.

Close