Close
 Hay 5 productos

Botas pisamierdas para mujer.

Los pisamierdas o botas pisacacas mujer son un tipo de calzado que ha ganado popularidad, especialmente entre las mujeres. Se trata de un botín con una estética particular que es muy cómodo y versátil.

Lo que todas quieren es un calzado que sea muy cómodo y que no por ello se pierda el estilo, los pisamierdas son eso y más. Su diseño es muy simple, llegan hasta los tobillos y se atan con cordones en el frente, están fabricados en piel y son muy duraderos.

Si están buscando pisamierdas para completar tus atuendos, pues aquí tenemos buena información, sigue leyendo.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las botas pisamierda de mujer que buscabas

En la actualidad, las botas pisamierdas mujer vienen en una gran variedad de estilos, con lo cual siempre vas a poder adaptarlas a tus looks de otoño e invierno. Se trata de un calzado suave pero que protege el pie tanto del frío como de los agentes externos. Son unos botines de mujer excelentes para estar al aire libre.

Las botas safari mujer tradicionales están fabricadas en piel de serraje, lo cual le imprime una apariencia muy particular debido a la textura de pelo largo de este material. Sin embargo, se consiguen pisamierdas hechas en otro tipo de piel como el pull y también otros materiales incluyendo los sintéticos.

La piel de serraje tiene muchas ventajas, es transpirable lo que hace que sea más saludable para la piel de los pies, además es suave y cómoda. Es un material perfecto para la elaboración de calzado.

La mayoría de los botines pisamierdas se fabrican sin forro, lo cual es una característica que aporta frescura, ligereza y sencillez. Cuando vienen con forro el fabricante aprovecha de proveer algo de calor con él, ya que estas botas son usadas en los meses de frío.

Confort y estilo

Un calzado con confort y estilo es todo lo que la mayoría de mujeres buscan. Los botines pisamierdas son muy cómodos, debido a su diseño que toma en cuenta la forma del pie, el soporte que le da al tobillo y el material suave y transpirable con el que están fabricadas.

Las botas pisamierdas con borreguito de mujer son usadas durante el otoño e invierno, ya que protegen del frío, así que forman parte de los atuendos de esa época del año.

Unas botas pisamierdas con un pantalón largo del mismo tono, alarga la pierna haciéndote lucir mucho más estilizada, si se complementa con un abrigo de líneas simples, se tendrá un look muy elegante.

Las botas pisamierdas de colores vivos son ideales para darle alegría a un look invernal, por ejemplo, las rojas, combinadas con unos vaqueros tradicionales, una camisa vaporosa y una chaqueta de invierno, será un atuendo inolvidable.

Otra idea para adaptarlas a los atuendos es elegir una opción en azul eléctrico, luce muy bien con un vestido largo otoñal y un suéter que haga juego, se puede completar este look con una bufanda en un tono contrastante como el rojo o amarillo y un gorro tejido.

Zapatos pisamierda de mujer

Los zapatos pisamierdas tienen su origen en un modelo creado para el ejército francés, de manera que los oficiales tuvieran una versión ligera y más cómoda para andar. Luego, debido a su estilo y comodidad, estas botas fueron fabricadas para todo público. En un principio pensadas solo para hombres, pronto fueron adoptadas por mujeres y niños también.

Su estética simple y su estilo sobrio y distinguido es lo que las hace tan versátiles, se pueden usar a toda hora y para casi cualquier ocasión informal.

Con los años han evolucionado y hoy en día se fabrican en muchas opciones de piel y de colores.

Todos los colores

Las tonalidades en que se pueden conseguir las botas pisamierdas de mujer son incontables, veamos:

Colores tradicionales. Podemos encontrar botines pisamierdas de mujer en tonos neutros como el marrón, beige y crema. Con estos colores se arman atuendos sobrios, por ejemplo, unas pisamierdas marrones con un pantalón vaquero ajustado, queda muy bien en otoño con un suéter amplio en tonos grises y blancos. Otro ejemplo, unos botines color crema para acompañar a un vestido azul celeste vaporoso y delicado.

Colores vibrantes. Los pisamierdas para mujer vienen en colores como el rojo, amarillo, azul turquesa, lila, ocre y muchos otros que no pasarán desapercibidos en ninguna ocasión. Los botines azul turquesa quedan muy hermosos con vestidos blancos o de colores suaves. Los botines en color ocre se pueden combinar con vaqueros y abrigos en colores neutros como el café. Los pisamierdas rojos quedan perfectos con casi cualquier color de ropa, por ejemplo, el azul eléctrico o el verde. Los pisamierdas en color lila son muy femeninos y se ven muy bien con colores claros en tonalidades suaves.

Estampados. Los pisamierdas estampados se llevan muy bien con todo y es una manera de imprimir alegría a los looks invernales. Están diseñados para mujeres con personalidad fuerte y definida, ya que logran resaltar y marcar la diferencia con su estilo desenfadado. Es aconsejable usarlos con ropa de tonos sólidos y la misma paleta de colores, para que logren resaltar y marcar el estilo.

Comprar zapatos pisamierda mujer

Para comprar botas pisamierdas mujer baratas, nuestra tienda de zapatos online es lo mejor. Nuestro católogo es muy completo y se consiguen todos los modelos y colores. Lo único que hay que hacer es recorrerlo, es muy fácil ya que nuestra página web es muy amigables.

La Gran Zapatería tiene a su disposición una línea de botines pisamierdas para elegir lo que mejor vaya con tu estilo. Estos botines son tan versátiles y combinan con todo, que hay que tener varios pares para usar cuando se quiera.

Elegir zapatos de nuestro catálogo es muy divertido y si son carapijos mujer mejor, su estilo único es ideal para comprar para este otoño e invierno. Con unos cuantos pares de pisamierdas en nuestra zapatera nos asegura que siempre vamos a tener una opción de calzado cómodo y con mucha personalidad.

Lo más importante es que las pisamierdas se adapten a nuestro estilo y complementen los atuendos de manera que la sobriedad y la elegancia sean los protagonistas.

Close