Close
 Hay 5 productos

Botas de agua niño

Las botas de agua para niño es un tipo de calzado muy importante, ya que permitirá que sus pies puedan permanecer secos.

Si estás buscando unas botas de agua que realmente les protejan de la lluvia, esta es la sección para ti.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Botas de agua para niños a los que les gusta la lluvia

Las botas de agua para niños tienen características y prestaciones muy diferentes a lo que ofrecen otro tipo de calzado. Por ejemplo, la mayor parte del calzado está diseñado con goma.

La goma es impermeable. Tiene la capacidad de rechazar el agua, pero al mismo tiempo no es un material demasiado grueso como para que el calzado sea complicado de utilizar, o muy pesado.

Un calzado para meterse en todos los charcos

Las botas de agua para niño se caracterizan por lo siguiente:

  • Impermeables: los pies de los niños se mantendrán secos, incluso aunque metan los pies en los charcos.
  • Son adherentes: la suela de las botas de agua está diseñadas con buenos materiales para conseguir la máxima adherencia al suelo. Así se reduce la posibilidad de sufrir cualquier tipo de resbalón, algo muy habitual cuando los niños están jugando.
  • Son ligeras: a pesar de lo bien preparadas que están para aguantar el agua, la mayoría de las marcas diseñan botas de agua para niños muy ligeras, para no limitar sus movimientos.
  • Resistentes al desgaste: la goma en si misma es un material que no solo aguanta bien la humedad, sino también el paso del tiempo. Si nos decidimos a comprar botas de agua para niños de las mejores marcas del mercado, tendrán un calzado que durará mucho más tiempo.

Marcas destacadas

Pablosky

Es una de las mejores marcas dedicadas al diseño y comercialización de calzado para niños. Uno de sus grandes logros es haber conseguir el sello de la SEBIOR ,acrónimo de Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología.

Todos sus zapatos son el resultado de una investigación tecnológica continuada, así como de un compromiso perpetuo con la calidad, diseño y buenos precios.

Igor

Igor es otra gran marca que destaca en el mundo del calzado. Además de contar con una amplia gama de botas de agua de niño, también comercializa cangrejeras, sandalias y otro tipo de calzado para mujer y para niño.

En su catálogo también encontramos algunos modelos de calzado para hombres.

Comprar botas de agua para niños online

¿Todavía no conoces las ventajas de compra botas de agua para niños online? Aquí tiene las 3 grandes ventajas de hacerlo en nuestra tienda online:

  • Gran catálogo: podrás comprar entre un gran catálogo de opciones en un tiempo récord. Así será más fácil de encontrar un calzado de calidad, con las características que necesitamos.
  • Descubre el mejor precio: puedes usar los filtros de nuestra web para encontrar el intervalo de precios que se adaptan a tu presupuesto. También te será más fácil identificar ofertas.
  • Recíbelas cómodamente en tu casa: una vez hagas la compra, podrás recibir las botas de agua en la puerta de tu casa de la forma más cómoda.

Los precios más baratos

¿Todavía no has encontrado botas de agua baratas para niños? Trabajamos con los mejores precios del mercado.

También tenemos algunas ofertas irrepetibles que deberías descubrir para que tengas las botas agua niño forradas para tu más pequeño de la casa.

Consejos para elegir

¿Todavía no tienes claro como elegir botas de agua para niño? Aquí van algunos consejos que te lo van a poner muy fácil:

  • Altura de la bota: lo primero que habrá pensar es en sí vamos a comprar botas de agua bajas o altas. Existen algunos modelos que llegan hasta a la zona de las rodillas, y son las que mejor cobertura dan al pie. Sin embargo, esto puede resultar incómodo para algunos niños. Deberíamos probar los dos modelos para ver cual le sienta mejor.
  • Talla: de la misma manera que con el calzado convencional, la talla de la bota también es un criterio clave del que no nos podemos olvidar. La mejor manera de saber si hemos acertado con la talla es asegurarse de que les quedan justas al pie, para que cuando se muevan con ellas se adapten al pie. En el caso de que queden demasiado flojas, los niños podrían arrastrar los pies o prensar en exceso sus dedos.
  • Mantenimiento: dependiendo del material, el mantenimiento y la limpieza puede ser más o menos complicado. Por ejemplo, las botas de caucho son más fáciles de limpiar. También hay botas que tienen una plantilla extraíble para facilitar al máximo la limpieza.
  • Accesorios: dependiendo de cada tipo de botas de agua para niños, cada modelo puede tener más o menos accesorios. Algunos traen hebillas que las hacen todavía más divertidas, pero habrá que asegurarse de que no les causan ningún tipo de rozadura si nos decidimos a usarlas. También existen algunos modelos con asas para que sea más fácil colocarlas y retirarlas.

Teniendo en cuenta estos consejos sobre como elegir botas de agua para niños, ya estás preparado/a para comprarlas en nuestra tienda online.

¡Verás como encuentras lo que buscas!

Close