Seleccione un buscador ×
Close
 Filtrar resultados ×
Tallas
Fabricante
 Hay 10 productos

Zuecos de trabajo para mujer

Muchas veces no solamente hay que cuidar los zapatos para vestir o para hacer deporte, sino también para trabajar. Un buen ejemplo son los zuecos de trabajo, los cuales se ven mucho en hostelería, sanidad, cocina y otros empleos.

Los zuecos trabajo mujer son tan famosos porque mezclan comodidad y seguridad a partes iguales. Por un lado, tienes un zapato antideslizante, el cual hará que no te caigas. Además, son flexibles y cómodos, perfectos para aguantar una larga jornada de trabajo. Se trata de un calzado ligero, resistente y confortable, es decir, todo lo que se puede pedir en un calzado de trabajo.

Eso sí, un zapato cómodo no tiene por qué ser feo. El zueco se adapta a la perfección a tu estilo, pues hay varios colores disponibles. Puedes optar por los más típicos, que son el blanco y el negro, pero también puedes optar a algunos con colores variados como el naranja o incluso con estampados.

Es más, algunos incluso tienen su toque elegante, ya que a veces se usan para trabajos de cara al público como el de camarero. Si eliges el color y la forma correcta podrás mezclar la comodidad con un toque de elegancia, perfecto para dar la mejor imagen ante los clientes.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Los zuecos de trabajo que necesitas

Este calzado es muy bien valorado entre los trabajadores, especialmente para los que realizan los trabajos más duros. De hecho, a veces se llaman zuecos de trabajo 24 horas, ya que se adaptan al pie durante las jornadas más extensas. Notarás como tienes los pies mucho menos cansados cuando termines de trabajar, algo que te ayudará a aguantar todo de una mejor forma.

De hecho, comenzó siendo usado en trabajos desgastantes como el campo o las fábricas, aunque se ha extendido a prácticamente todas las profesiones. Además, hay una gran variedad y versatilidad para elegir, incluyendo los cerrados, los que son de tipo crocs o los que tienen sujeción en el talón. También son fáciles de limpiar, algo que hace que estén listos y presentables para el siguiente día de trabajo.

Cuando más se nota su efecto es en verano, ya que los pies sudan mucho en estas fechas. Eso sí, utilizando este calzado de trabajo vas a evitar la humedad en los pies, manteniendo la temperatura del mismo y evitando la aparición de hongos y rozaduras.

Por este motivo, son los más elegidos entre los profesionales, incluyendo el sector sanitario y la hostelería como los más conocidos. Eso sí, también se pueden ver en peluquerías, limpieza y en prácticamente todos los trabajos donde se pasan muchas horas de pie. De hecho, hay varios tipos precisamente para adaptarse a todas las profesiones.

Sanitarios

Los zuecos de trabajo sanitario son una pieza fundamental a la hora de trabajar como médica, enfermera o celadora. De hecho, siempre vemos a los empleados y empleadas de los hospitales ataviados con este calzado, pues es muy cómodo y práctico. Prácticamente se podría decir que forma parte del uniforme de los sanitarios, siendo tan importante como la famosa bata.

Estos zuecos sanitarios mujer son fundamentales para un trabajo tan duro, pues se pasan muchísimas horas de pie. Es más, usar un zapato diferente muchas veces puede traer problemas en el pie, incluyendo rozaduras e incluso heridas, además de un gran cansancio. Si usas calzado convencional seguramente te arrepientas en cuanto llegues a casa y te quites los zapatos, especialmente en épocas de calor.

Por este motivo, deberías cuidar tus pies si trabajas en una clínica u hospital. Con este calzado no solamente tendrás la comodidad y protección que tanto deseas, sino que tus pies no se sentirán cansados, pudiendo aguantar así mucho mejor las largas jornadas laborales que caracterizan al sector. Además, podrás elegir el mejor color para conjuntarlo con el uniforme.

De cocina

Los zuecos de trabajo cocina son muy comunes en trabajos de hostelería, especialmente dentro de los cocineros. Es más, muchas veces se considera un uniforme de trabajo y es obligatorio en las diferentes escuelas de cocina, estando también presente en camareros, para lo cual deberás elegir unos zuecos negro mujer trabajo que no desentonen con tu atuendo.

En este caso, también se usa para evitar daños en el pie. En la cocina se pasan muchas horas de pie, así que el pie podría acabar con daños y tú podrías finalizar la jornada demasiado cansado, sin fuerzas para el día siguiente. En estos tiempos que corren, hay que darlo todo y no te puedes permitir el lujo de destrozar tus pies en un solo día de trabajo. Lo mejor para ello son unos zuecos trabajo mujer cerrados.

Por otro lado, en la cocina también hace mucho calor, algo que provoca humedad en los pies, con sus correspondientes rozaduras e infecciones. Todo esto se evita con los zuecos, ya que ayudan en la transpiración de los pies y son mucho más cómodos que los convencionales, adaptándose perfectamente a la forma del pie. Asimismo, recuerda que hay varios tipos, cada uno hecho para cada ocasión y estación del año.

Asimismo, el calzado de hostelería se compra por su suela antideslizante, ya que evita caídas en suelos resbaladizos. En la cocina se usa mucha grasa, aceite y restos de comida en general, así que es fácil resbalar si no llevas el zapato correcto. Además, algunos también pueden incluir puntera de seguridad, protegiendo así tus pies contra posibles caídas de objetos.

Comprar zuecos de trabajo para mujer online

Muchas veces necesitas calzado para el trabajo, pero no tienes suficiente tiempo para ir a una tienda física. De hecho, si trabajas en hostelería o sanidad es posible que tengas turnos muy largos, acabando con todo tu tiempo libre. Por suerte, puedes optar por la opción de la compra online, la cual te permitirá tener los mejores zuecos de trabajo antideslizantes a la puerta de tu casa, sin esperas y sin complicaciones.

Puedes comprar zuecos de trabajo para mujer a través de la tienda online de La Gran Zapatería. Tienes el mejor calzado para mujer, para que puedas trabajar cumpliendo las normas y con la máxima comodidad. ¿A qué esperas? Si te estabas preguntando dónde comprar zuecos de trabajo baratos y cómodos nuestra tienda online es tu mejor opción ¡Consigue los mejores zuecos para trabajar y da el máximo en tu carrera profesional!

Close