Close
 Hay 6 productos

Sandalias para hombre

Cuando llega el buen tiempo todos estamos deseando deshacernos de la ropa más abrigada, esto mismo también pasa con el calzado. Para sentir frescura y libertad en nuestros pies, unas sandalias son la mejor alternativa posible si además las queremos para poder llevarlas en prácticamente cualquier ocasión. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de sandalias de hombre de vestir de las mejores marcas: Sandalias Fluchos o sandalias Pitillos, pero también podrás ver sandalias para hombre deportivas o cualquier otro estilo de sandalia que os especificamos mas abajo. Sea cual sea el estilo necesitas, en La Gran Zapatería vas a encontrar tus sandalias con la mejor calidad y a un precio insuperable.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Nuestros modelos en sandalias de hombre

En La Gran Zapatería somos especialistas en calzado nacional de gran calidad, por eso te ofrecemos una variedad de los mejores fabricantes y sus mejores modelos. Sandalias hechas en España para que en tus pies te pongas lo mejor y el paso de las horas, de la distancia y del calor, no sean un sufrimiento para ti. También te ofertamos otras gamas de buena calidad buscando una buena relación calidad precio, para que sea lo que sea que estés buscando, en nuestra tienda puedas obtenerlo de una manera asequible. Tus sandalias de descanso y las sandalias de moda de cada temporada están aquí.

A continuación te presentamos los tipos de sandalias más representativos, aunque tambien existen otras como sandalias ibicencas, sandalias de playa, sandalias de rio o sandalias de dedo que también puedes adquirir en nuestra tienda con las mejores ofertas que sólo nosotros te ofrecemos.

Sandalias de trekking

Cuando llega el buen tiempo estamos deseando salir de casa a hacer nuestras actividades favoritas, especialmente si estas se desarrollan en la naturaleza. En los dias cuando el calor más aprieta y si no vamos a realizar un trekking de excesiva dificultad, la mejor opción es calzarse unas sandalias específicas que nos darán una frescura y libertad del pie que ningún otro calzado puede darnos para realizar nuestra caminata con seguridad. En nuestra tienda online vas a encontrar las mejores sandalias trekking para que practiques tu deporte favorito con total garantía.

Sandalias deportivas

Una buena opción si queremos mantener frescos nuestros pies en verano, son unas sandalias deportivas. Con la misma suela, identica sujección y la misma comodidad que una zapatilla deportiva pero con las aberturas de cualquier sandalia que harán que el aire penetre en el interior para darnos mucha mas frescura que cualquier otro calzado cerrado. Si optamos por unas sandalias deportivas negras, estas pasarán desapercibidas como si llevasemos unas sandalias de vestir.

Sandalias romanas

Las sandalias romanas de piel para hombre han sido un clásico desde siglos atrás, cuando eran los mismos romanos los habituales portadores de este estilo de sandalia. Son unas sandalias de tiras que suben por encima del tobillo, abrochándose con hebillas y aportando una buena sujección. Si bien suele ser un estilo mucho mas utilizado por mujeres, también podemos seguir encontrando este estilo para hombres.

Sandalias de senderismo

Podriamos decir que son prácticamente las mismas que las de trekking, si bien la única diferencia entre trekking y senderismo podriamos decir que no es más que el idioma, el trekking se asocia a una dificultad técnica levemente mayor, con terrenos más abruptos en vez de simplemente senderos. Unas sandalias tipo senderismo son lo mejor si quieres ir cómodo, fresco y seguro a la hora de ir al monte y realizar tu caminata.

Sandalias de montaña

Las sandalias para montaña son las mismas que las de senderismo o trekking, si bien por el nombre están mas enfocadas a este deporte, nos servirán perfectamente para realizar cualquier tipo de pequeña incursión en la montaña en época de buen tiempo. Por supuesto nunca recomendamos utilizar sandalias para actividades extremas de alta montaña o con excesiva dificultad ténica, para lo cual deberemos recurrir a un deportivo cerrado o bota específica.

Sandalias de vestir

Son el tipo de sandalia más utilizado y más versátil, ya que lo podemos utilizar en nuestro día a día como si llevasemos un zapato. Las sandalias de vestir de hombre le ganan terreno a los zapatos en verano gracias a sus buenas cualidades para mantener frescos nuestros pies. En nuestra tienda puedes obtener tus sandalias de vestir cómodas para llevar todos los dias del verano para que no tengas que preocuparte más sobre que ponerte en tus pies. Si eliges unas sandalias de vestir negras pasarán desapercibidas con tus pantalones de vestir, especialmente si estas son de piel.

Tejidos destacados

Al igual que en todo tipo de calzado, las sandalias de caballero pueden estar hechas de muy diversos materiales, si bien los más habituales son las mallas de nylon dentro de las sandalias de estilo deportivo, las pieles en las de vestir o las sandalias de tela para casa o tiempo libre. También existen las sandalias de goma dentro de las sandalias de río, o las sandalias sintéticas de menor calidad.

Piel

Las sandalias para hombre de piel son sin duda las más populares en cada nueva época de primavera/verano. Si has llegado hasta aquí porque necesitas unas sandalias de vestir hombre, en nuestra tienda tenemos la mayor variedad de sandalias hechas en España. Si por el contrario estás aqui buscando como limpiar sandalias de ante o como limpiar sandalias de piel, en nuestra tienda también puedes comprar cepillo para limpiar antecomprar cepillo para limpiar piel o cepillo para dar brillo a la piel de zapatos.

Cuero

Las sandalias de cuero para hombre son las mismas que las de piel, ya que ambas palabras son sinónimas. Si bien el cuero se asocia a una piel más gruesa y con brillo. Así que si tu búsqueda es sandalias cuero hombre, en La Gran Zapatería también las vas a poder adquirir.

Comprar sandalias de hombre online

La Gran Zapatería es una zapatería online en Burgos que distribuimos nuestro calzado por toda Europa. Posiblemente hayas llegado hasta aquí porque tienes la intención de comprar tus sandalias de calidad con un precio inigualable. Aquí vas a poder comprar sandalias Fluchos al mejor precio posible y con envios gratuitos en menos de 48 Horas.

Nuestra tienda online es muy sencilla de utilizar y en unos pocos pasos habrás realizado tu compra de forma satisfactoria y segura. Nosotros en menos de 48 horas haremos que el pedido llegue a tu domicilio perfectamente embalado y protegido. Además si tienes cualquier duda o pregunta que hacernos, puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp, teléfono o correo electrónico y despejaremos todas tus dudas.

Descubre nuestras ofertas

Gracias a las ofertas que verás en nuestra tienda y a la sección de sandalias baratas online outlet, podrás comprar sandalias baratas con la mejor calidad y de una forma muy sencilla. No esperes más tiempo, adelantate al verano y compra tus sandalias gracias a nuestras ofertas de sandalias hombre.

Close