Seleccione un buscador ×
Close
 Filtrar resultados ×
Tallas
Fabricante
 Hay 26 productos

Botas de mujer

Aquí tienes nuestra sección de botas de mujer, en la que podrás encontrar una gran selección de todo tipo de botas. Botas mujer altas o bajas, botas mujer planas, botas con tacón o con cuña. Existe una gran variedad dentro de ellas, desde botas militares, botas urbanas, botas de vestir o botas de montaña. Aquí encontrarás una gran variedad de botines y botas mujer, botas mujer negras o botas mujer marrones, en nuestra tienda tienes todas ellas, buscando siempre una buena relación entre la calidad y el precio, y confiando en marcas como Fluchos, Drucker Calzapedic, Pitillos, Deity...busca la que necesitas y elige la que más te gusta teniendo la seguridad de que en La Gran Zapatería siempre acertarás.

por página
Mostrando 1 - 18 de 26 items
Mostrando 1 - 18 de 26 items

Nuestras botas para mujer.

Las botas son el calzado ideal para invierno, al existir una gran variedad de estilos, como las botas mujer militares o las botas mujer altas negras siempre encontrarás una que se adecúe a lo que necesitas estando además a la última moda y con la máxima comodidad, manteniendo tus pies calientes.

Si buscas sentirte elegante y sensual en una noche especial, puedes combinar un vestido o falda con unas botas altas con tacón o unas botas con plataforma mujer, aunque también puedes optar por unas botas mujer media caña, buscando una mayor comodidad sin perder apenas ese toque de elegancia que siempre dan los tacones o unas botas mujer camperas que nunca pasan de moda.

¿Quieres una bota para el día a dia? Los dias frios de invierno requieren unas botas mujer bajas o botas mujer cómodas que aporte calor a tus pies, puedes buscar unas botas mujer estilo militar o botas con cordones mujer que siempre están de moda. Unas botas mujer para el frío aportarán un plus de comodidad y sofisticación a tu vestimenta, teniendo la seguridad de que irás con las últimas tendencias.

Las botas de montaña también están incluidas en esta sección, tanto si precisas una bota de montaña con membrana impermeable o una para tiempo seco, aquí las encontrarás todas; disponemos de botas clásicas de trekking como los últimos modelos de las mejores marcas.

¿Por qué nuestras botas?

Porque en La Gran Zapatería - Calzados José Luis, estamos ubicados en una zona de alta montaña de la sierra burgalesa y desde la experiencia que nos dan los más de 35 años dedicados al mundo del calzado, conocemos perfectamente cuáles son las mejores cualidades de cada marca y de cada bota. Sea cualquiera el tipo de bota que necesites, puedes estar segura de que la selección de botas que te encontrarás en nuestra página, han sido elegidas por nosotros para ofrecerte lo mejor en relación calidad precio, pretendiendo que quedes totalmente satisfecha a la hora de comprar y utilizar la bota que más te guste.

Porque trabajamos fundamentalmente con marcas españolas y con botas mujer hechas en España, confiando en el buen hacer de los fabricantes nacionales, ya que nadie sabe como nosotros lo que necesitamos y las últimas tendencias de moda, además de la calidad que siempre ofrece un buen zapato made in Spain. En nuestra tienda somos especialistas en pies delicados y en botas mujer tallas grandes por lo que también puedes tener tus botas mujer ancho especial o botas mujer caña ancha.

Las botas de pelo de mujer.

Las botas mujer pelo, botas australianas y botas esquimales son siempre una buena opción para el invierno más duro. Cualquiera de ellas te dará una excelente comodidad para afrontar los dias más frios, proporcionando además una temperatura óptima a tus pies. Y ya sabes eso que dicen: si tienes los pies calientes con unas botas mujer borreguito !sentirás a gusto todo tu cuerpo gracias a nuestras botas mujer calentitas!

Nuestras botas de montaña de mujer.

La localización de nuestra tienda y almacén, en Canicosa de la Sierra (Burgos) a más de 1100 metros de altura, rodeados del bosque más grande de España con los Picos de Urbión como corazón del mismo y con uno de los climas más frios de la península ibérica, nos proporciona la experiencia de conocer perfectamente lo que se precisa para las incursiones en el monte, ya sea para alta montaña en invierno o para media montaña en verano. Te ofrecemos como siempre, lo mejor en calidad precio, confiando en marcas como Notton, Paredes, J´Hayber y Bestard, para que estés segura de vas a hacer tus incursiones en la montaña con total seguridad.

Las mejores marcas.

Tanto en botas urbanas mujer, botas mujer caña alta, como en botas de montaña, en La Gran Zapatería encontrarás primeras marcas, además de otras no tan reconocidas pero seleccionadas por nosotros buscando siempre lo mejor para tus pies. A continuación te dejamos un pequeño listado con las marcas de botas que podrás encontrar en nuestra tienda:

Fluchos: Botas urbanas y botas mujer vestir fabricadas en España siempre en piel de primerísima calidad. La marca de Arnedo Fluchos se ha convertido en un referente en la fabricación de zapatos para hombre y mujer, aplicando siempre la última tecnología con fabricación artesana. Lo último en moda siempre lo encontrarás con Fluchos.

Dingo: Perteneciente al grupo Fluchos, con la marca Dingo tendrás botas a un menor precio sin resentir la calidad y también con las últimas tendencias en moda.

Drucker Calzapedic: Fabricante artesanal de Elda (Alicante), sus botas son sinónimo de altísima calidad. Fabricadas con los mejores materiales, poniendo gran mimo y dedicación hasta en el último detalle. Especialistas en botas para plantillas ortopédicas, botas con anchos especiales y botas para pies delicados dando un toque de sofisticación y moda también a este tipo de calzado. Tus botas mujer de cuero y botas mujer piel negras las encontrarás en esta marca dentro de nuestra tienda.

Amarpies y Deity: Desde Elche nos llegan estas 2 marcas de botas urbanas y botas de vestir, buscando una buena relación calidad precio con los últimos diseños de cada temporada.

Notton: Todo un clásico en zapatos y botas de piel de calidad. En nuestra tienda podrás encontrar su modelo más reconocido: La bota Notton 790, un valor seguro para tus incursiones en la montaña.

Paredes: Una de las grandes marcas de calzado españolas, que también dispone de lo mejor en botas de montaña, además de todo tipo de calzado. Paredes nos ofrece una gran calidad en botas de montaña para mujer.

J´Hayber: No podía faltar una de las mejores marcas españolas en la fabricación de todo tipo de calzado, especialmente en calzado deportivo. En J´Hayber también podrás encontrar unas buenas botas de montaña para mujer.

Comprar botas de mujer.

Calza a tus pies con lo mejor en botas de mujer, en La Gran Zapatería, tu tienda de alzado online encontrarás una ámplia variedad en estilos y diseños. Compra tus botas mujer baratas al mejor precio con envíos en 24 / 48 horas, gratuitos a partir de 30€ de compra. ¡Entra ya para comprar botas mujer online baratas!

Close