Close
 Hay 8 productos

Botas de trekking para hombres

Si tienes como una afición habitual el ir a hacer excursiones por el monte, caminatas por terrenos con cierta dificultas o un senderismo que te requiera de una mayor sujección de tobillo, estamos seguros de que ya tienes unas botas trekking hombre, así que si quieres cambiarlas porque ya se te han quedado viejas o porque por cualquier motivo quieres comprar unas buenas botas senderismo hombre, estás en el lugar adecuado.

Si quieres empezar en esta preciosa afición entre la naturaleza, descubriendo increíbles lugares y retrarlos con tu cámara réflex o con tu móvil mientras haces deporte, lo mejor es que vayas cómodo y seguro y compres unas botas de trekking en nuestra tienda online.

Aquí te presentamos nuestra selección de las mejores botas de trekking para hombre. Para cualquiera que sea tu actividad y para cualquier época del año, en La Gran Zapatería vas a encontrar la mayor gama de botas de trekking hechas en España.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Las mejores botas de trekking para cualquier época del año

En primavera, en verano, en otoño o en invierno, las mejores botas trekking las vas a poder utilizar en cualquier época del año, sólo tienes que elegir el modelo adecuado a la climatología y al terreno al que van a ir destinadas. Vas a poder encontrar modelos que se adaptan prácticamente a cualquier época del año y otros más especificos para condiciones más extremas de calor o frío, ya que unas botas de trekking para verano que tengan una excelente transpiración necesaria para que tus pies se mantengan frescos cuando haga un calor extremo, no van a tener la impermeabilidad que requiere una caminata por la nieve o en dias lluviosos.

Lo mismo lo podemos aplicar a la inversa: Unas botas con membrana impermeable, indispensables para condiciones climatológicas de frio, agua o nieve que harán que tus pies se mantengan secos y calientes, no van a permitir una ventilación adecuada en los días de verano más cálidos, ya que estas membranas si bien son transpirables, no lo son tanto como lo es el nylon o la piel serraje sin ningun tipo de membrana ni forro.

Escoge las botas para senderismo adecuadas a lo que estás buscando, es fundamental para que vayas cómodo, seguro y con tus pies en las mejores condiciones posibles.

Botas de trekking para nieve

Si vas a hacer trekking en condiciones de nieve, de agua o de frio extremo, es indispensable que tus pies lleven unas botas trekking gore tex hombre y cortaviento. Esto hará que tus pies se mantengan secos y a una temperatura adecuada aunque en el exterior las condiciones de humedad y frio sean muy adversas. Dependiendo de lo extremas que sean estas condiciones, también podrá variar la altura de la caña de las botas; escoge unas botas de trekking de caña alta cuando haya una gran capa de nieve. También podrás llevar unas botas de trekking bajas o unas botas trail aunque haya una gran capa de nieve si te pones unas polainas que cubran la parte alta del cuello de las botas para que no se introduzca la nieve por ellas.

Botas de trekking ligeras y de media caña para verano

En los calurosos dias de verano, en el monte o en la media montaña las condiciones de calor se pueden agravar aún mas, y lo que necesitas para tus pies es unas botas montaña verano que mantengan tus pies lo más frescos posibles, con una buena transpiración, y por supuesto que también te aporten comodidad. Para ello las botas deben de ser lo más ligeras posibles, con una suela que te de agarre, seguridad y amortiguación y con una buena sujección de tobillo que lo mantengan seguro ante pisadas entre piedras o terrenos irregulares. La combinación de entre todas estas características para hacer las mejores botas senderismo verano para cualquier situación no es sencilla. Así que si por ejemplo necesitas unas botas para hacer el camino de Santiago, debes elegir las botas trekking verano hombre que mas se adecúen a tus necesidades siempre atendiendo a nuestros consejos.

Botas de trekking de hombre con Gore-Tex impermeable

Algo indispensable si queremos utilizar nuestras botas en las condiciones climatologicas más extremas de frio o de humedad, es que estas sean impermeables. El Gore-Tex es la marca de mebranas impermeables más reconocida, pero existen otras muchas como Sympatex, Skintex, Dintex, Nottontex etc, que nos aseguran que la humedad y el viento no traspase nuestras botas a la vez que permitan una buena transpiración entre el interior y el exterior, manteniendo nuestros pies secos, aireados y a una temperatura adecuada. Esto hace que podamos considerar a nuestras botas waterproof o impermeables.

¿Qué es el Gore-Tex? ¿Dónde se sitúa realmente? Estas membranas impermeables son en realidad una finísima capa que se sitúa entre el exterior de la bota (Ya sea de piel o de nylon) y el forro de la misma, asi que no está a la vista. Normalmente la capa es adherida a la piel o al nylon de la bota por su parte interior, por lo que en cuanto la humedad atraviesa esta primera capa, inmediatamente no puede atravesar la siguiente, siendo repelida hacia el exterior. En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de botas trekking gore tex hombre y de botas senderismo goretex.

También es habitual que nos hagamos estas dos preguntas: ¿Cómo limpiar las botas de Gore-Tex? y ¿Cómo cuidar las botas Gore-Tex? Ambas respuestas son muy fáciles y las podemos aplicar prácticamente a cualquier calzado, especialmente al calzado de piel. Para su limpieza utilizaremos únicamente agua y un cepillo de cerdas suaves, secaremos la bota en un lugar fresco, ventilado y nunca en contacto directo con la luz solar. Jamás las secaremos poniendolas directamente en una fuente de calor como radiadores, estufas o chimeneas, ya que esto dañará tanto la piel como la membrana impermeable. Podremos aplicar crema incolora exclusivamente si la piel es con acabado brillo, nunca en piel nobuck o ante. Con estos sencillos consejos tendremos nuestras botas senderismo impermeables limpias y alargaremos su impermeabilidad y durabilidad.

El calzado más cómodo para tus excursiones de montaña

En la montaña te vas a encontrar todo tipo de terrenos irregulares, tierra seca, tierra húmeda, charcos, piedras, rocas...así que tienes que estar bien preparado para lo que tus pies vayan a pisar. Algo fundamental, además de una suela con buen agarre en cualquier terreno, es un altura adecuada y una buena sujección del tobillo para evitar que nuestro pie pueda sufrir algún daño ante una mala pisada, donde vamos a necesitar unas botas o zapatillas trekking para ir seguros. 

Para ir cómodo y seguro, en nuestra tienda vas a encontrar botas de trekking ligeras y cómodas, con suelas de goma antideslizante para que hagas tus incursiones en la montaña con total seguridad.

Ofertas en botas de trekking. ¡Compra al mejor precio!

En nuestra tienda online vas a poder comprar todo tipo de botas de trekking para hombre, con las mejores marcas: Botas de trekking Paredes, botas de trekking Notton, botas de trekking +8000, botas de trekking Segarra, botas de trekking Hurón, botas de trekking bestard ...

Si estas buscando comprar botas de trekking impermeables para hombre, en nuestra tienda online lo vas a poder hacer de una forma muy sencilla y rápida, en unos minutos habrás hecho el pedido de unas botas de gran calidad y en unas horas habrán llegado a la puerta de tu casa.

En la tienda online La Gran Zapatería, te ofrecemos botas trekking oferta, donde podrás comprar botas trekking hombre baratas pero de las mejores marcas y con una calidad excelente.

No lo dudes y busca tus botas trekking baratas para hombre en nuestra tienda, tendrás la mejor calidad precio con envíos gratuitos a partir de 40€ y antes de 48 horas en tu casa.

Close