Filtrar por:

Pisamierdas para niñas

¿Aún no tienes tus pisamierdas para niñas? Este calzado puede acompañarte durante los meses de otoño e invierno para lucir un estilismo sencillo y recurrente donde el color sea el protagonista. Pero, si eres más de los clásicos, también puedes optar por colores discretos.

Los pisamierdas para mujer son ideales para quienes buscan un calzado barato, cómodo y de calidad para el día a día. El secreto de estas botas o zapatos está en la horma. Solo de esta manera es posible lucir un diseño estilizado y elegante que resulte cómodo a la hora de caminar. Combínalas con vestidos, pantalones, faldas, bermudas… Tienes a tu alcance multitud de opciones.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Más información sobre Pisamierdas

Zapatos pisamierdas para niña, comodidad ante todo

Los zapatos y botas pisamierdas son un calzado que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Su comodidad y versatilidad también lo hacen uno de los favoritos para adolescentes y niños. Por eso, si buscas un zapato cómodo, no te olvides de nuestros pisamierdas para niñas.

En momentos en los que la bota puede ser muy agobiante, este calzado se destapa como una de las mejores posibilidades. Así, durante los primeros rayos de sol de la primavera y toda la temporada, son las favoritas de la población.

Además, puedes utilizarlas los días que en el trabajo se permite la vestimenta informal y se prescinde del traje. La amplia variedad de colores hace que sean muy fáciles de combinar con cualquier tipo de estilo y outfit donde la comodidad sea una prioridad.

¿Cómo limpiar las pisamierdas para niñas?

La piel de serraje es la característica principal de este tipo de calzado. Por eso, si quieres que tu calzado te dure muchos años, debes seguir estos consejos de limpieza:

  • Elimina el polvo, las pequeñas manchas o la tierra. Con un cepillo de cerdas metálicas podrás quitar estas sustancias de tus pisamierdas. Para finalizar, realiza un cepillado que busque la caída natural del afelpado para que queden perfectas.
  • Quitar manchas de aceite, grasa o similar. Si tienes una mancha de estas características en tus pisamierdas de mujer, lo que puedes hacer es colocar un puñado de sal sobre ella. Déjalo así 24 horas y luego cepilla para eliminar los restos.
  • Eliminar líquidos secos. Cepilla para eliminar el polvo y limpia con amoniaco rebajado con agua. Luego deja que el calzado se seque a la sombra y cepilla de nuevo para dejar suelto el afelpado del serraje.
  • Eliminar restos pegajosos o manchas resecas. Utiliza un trozo de caucho como si fuera una goma de borrar. En caso de no tener caucho, hazlo con un trozo de pan.

Con estos consejos, tendrás tus pisamierdas para niña siempre en perfecto estado. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

Actualización: 09/03/2023