Close
 Hay 2 productos

Mocasines de mujer

Los mocasines es uno de los calzados mas populares y utilizados en todo el mundo. Anteriormente utilizado sólo por hombres, se adaptó su diseño para ser usado también por mujeres, dotándolos de elegancia con un toque femenino. Es un calzado utilizable en cualquier época del año, principalmente para dar un toque serio a cualquier vestimenta, ya sea para el día a día o para un uniforme de trabajo.

Los mocasines de tacón acentúan aún más el toque femenino de un mocasín plano o un mocasín con cuña, también le otorgan el punto más elegante que siempre da un zapato de tacón. Por ello los mocasines de tacón son mayormente utilizados para una vestimenta elegante, dándo al pie un mayor confort que con un zapato de vestir de tacón, debido a la menor altura y mayor anchura del tacón, pero sin renunciar a la elegancia que proporcionan estos zapatos.

En la tienda online de La Gran Zapatería encontrarás varios tipos de mocasines con tacón para mujer: Mocasines con tacón medio, mocasines con tacón alto, mocasines con tacón y plataforma, mocasines con tacón ancho, mocasines de tacón con plantilla extraíble etc. Encontrarás una gran variedad de diseño con la calidad y comodidad que nos caracteriza.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Mocasines con un tacón a tu altura

Los mocasines de tacón para mujer pueden tener varias medidas de altura y de anchura de tacón. A mayor altura y finura del tacón, el mocasín ganará en elegancia y estilización de la figura, pero perderá comodidad. Dependiendo de lo que busques en tus zapatos mocasines de tacón, tendrás que elegir una altura o anchura del tacón de estos. No es lo mismo un zapato para el día a día, que un zapato para ocasiones especiales, cenas elegantes, celebraciones o para combinar con un uniforme laboral.

También existe una gran variedad de estilos en cada altura de tacón, puedes tener mocasines clásicos, mocasines casuales o mocasines elegantes, así que siempre encontrarás uno que se adapte para cada ocasión !o también encontrarás alguno que se te pueda adaptar a varias o todas tus ocasiones!

Los mocasines que te encontrarás en La Gran Zapatería, tu tienda online de calzado, han sido seleccionados siempre de acuerdo a nuestra decisión de presentar calzado de calidad, con materiales nobles como la piel, preferentemente de fabricación española y con un precio barato.

Tacón alto

Los mocasines con tacón alto son la mejor opción si lo que necesitas es un zapato para vestir y a la vez aguantar el paso de las horas con comodidad. También se podrán adaptar a ti si lo que buscas es un zapato para diario y eres una mujer que estás acostumbrada a ciertas alturas de tacón sin padecer ninguna incomodidad.

El tacón alto siempre da ese toque de elegancia y estilo que una mujer busca en ciertas ocasiones. Esta altura dentro de un mocasín, siempre da una mayor comodidad que en un zapato clásico de vestir, debido a su mayor altura de suela, a una horma con mayor anchura y a la utilización de materiales más flexibles como la goma.

En definitiva, elige un mocasín de tacón alto si lo que quieres es combinarlos con pantalones o faldas para vestir elegantemente a la vez que cómoda.

Tacón medio

Un mocasín de tacón medio es la alternativa perfecta si lo que buscas es elegancia y comodidad. Obtendrás mas confort que con un mocasín de tacón alto, renunciando a una mayor estilización de tu figura. Aún así con un tacón de unos 5 cm te seguirás sintiendo refinada y estilosa en cualquier ocasión.

Ya sea para tu look diario, para una noche de fiesta o para una ocasión donde necesites un toque distinguido en tu calzado, encontrarás en nuestra tienda online un mocasín de tacón medio que se adapte a ti.

Tacón ancho

Con un mocasín de tacón ancho siempre acertarás cuando lo que necesites sea un zapato cómodo que aguante el paso de las horas, teniendo que estar largos periodos de tiempo de pié o incluso caminando, sin renunciar a un cierto toque distinguido y formal. En este tipo de mocasines encontrarás además mocasines con plantilla extraíble de la marca Drucker Calzapedic para que puedan adaptarse a tus plantillas ortopédicas.

Son la siguiente opción a un mocasín plano, ya que un pequeño tacón ancho siempre dará a la vista un estilo más diferenciado y femenino. Son quizá la variante más utilizada para las mujeres en su día a día. Además tienen la gran ventaja de que un mocasín siempre está de moda.

¿Buscas un zapato cómodo para diario que a la vez te vista? No dudes de que esta puede ser tu mejor elección.

Comprar zapatos mocasines de mujer al mejor precio

Si necesitas comprar unos mocasines de tacón para mujer, tienes la solución en la tienda Online de La Gran Zapatería, donde podrás hacerlo de una forma muy sencilla desde el sofá de tu casa o incluso desde tu cama.

En nuestro catálogo virtual encontrarás mocasines de marcas como Fluchos, Drucker Calzapedic, Pitillos, Amarpies o Deity a buen precio y con la facilidad de hacerlo sin moverte de casa, tan sólo viendo las detalladas fotos de cada modelo y nuestra descripción de los mismos.

Comprar en la tienda online de La Gran Zapatería es igual que hacerlo en una tienda física, tan sólo consulta nuestra guía de tallas y recomendaciones para escoger la talla que te corresponda y elige el zapato que más te guste, con la seguridad de que en La Gran Zapatería encontrarás la mejor calidad a bajo precio.

¡Disfruta viendo nuestros zapatos¡ están tan solo a unos clicks y a menos de 48 horas de tu casa.

Close