Close
 Hay 33 productos

Zapatos de mujer

Los zapatos de mujer son un complemento indispensable en el atuendo femenino, no se trata de un elemento que solo cubre los pies, sino que se ha convertido en un factor de proyección de la personalidad.

Los diseñadores se esmeran en crear zapatos de mujer con características únicas, que marquen tendencia y que tengan su propia identidad. Hay muchos modelos de zapatos, todos perfectos para alguien, lo único que hay que hacer es encontrar ese par que se adapta a la necesidad que tenemos.

Mostrando 1 - 33 de 33 items
Mostrando 1 - 33 de 33 items

Todos los tipos de zapatos de mujer.

Hay muchos tipos de zapato de mujer, de acuerdo a la ocasión o al gusto particular se puede elegir un modelo de alguno de los tipos disponibles, veamos:

Zapatos planos.

Los zapatos planos son los que el tacón está casi al mismo nivel del resto de la suela. Por lo general, son muy cómodos y se llevan muy bien en eventos casuales.

Hay muchas opciones al elegir unos zapatos planos de mujer, los de estilo “toreritas” son muy prácticos y versátiles. Quedan muy bien con vestido y también con pantalones. Suelen tener un adorno en el frente lo que les da una estética delicada.

Un modelo muy popular es el que tiene una tira que va sobre el empeine con un broche que asegura el zapato. Son muy elegantes, ya que lucen muy formales. Este estilo es muy popular en el uniforme de escuelas muy conservadoras.

Los zapatos planos pueden ser de vestir, dependiendo del material, el color o las aplicaciones. Por ejemplo, un zapato plano, negro de cuero de patente y aplicaciones brillantes es perfecto para un evento nocturno.

Zapatos de tacón.

Los zapatos de tacón son mucho más elegantes y suelen ser considerados, dependiendo del modelo, formales.

Los tacones estilizan la figura, mejoran la postura y hacen lucir más elegante a su usuaria. Al usar tacones hay que caminar de una manera particular que imprime un aire de distinción a la dama.

Los zapatos de tacón pueden ser de diferentes alturas, los tacones pueden ser bajos medios o altos, para adaptarse al gusto de cada quien. Por lo general a mayor formalidad mayor altura del tacón, pero no es una regla escrita, muchos zapatos formales son bajos y muchos zapatos altos son informales.

En cualquier zapatera no puede faltar un clásico par de zapatos negros de tacón alto, por lo menos 8 centímetros, y acabado brillante, que sirven para casi cualquier ocasión y combinan con cualquier color.

Zapatos con cuña.

Los zapatos de cuña son bellos y cómodos. El tacón completo, extendido hacia la parte delantera del calzado, le da un soporte adicional al pie y lo hace muy confortable.

Hay muchos modelos, los más comunes son informales, pero hay de todo tipo. Los zapatos con cuña abiertos son muy frescos y perfectos para los días de verano o primavera, en colores claros son ideales para un día de playa o para un paseo en barco.

Los formales son de líneas clásicas y colores sólidos, por ejemplo, un par de zapatos color café, con tacón de cuña y cerrado, es ideal para una ocasión formal en la que se use un vestido por debajo de la rodilla.

Los zapatos de cuña abiertos son muy populares, ya que además de hermosos son frescos y permiten mostrar los pies. Los modelos de cuña de cáñamo combinados con cuero se llevan muy bien y le dan un toque étnico al diseño. También hay modelos que incluyen tejidos de colores, los cuales combinan muy bien con prendas informales.

Zapatos ancho especial.

El calzado que encontramos usualmente en las tiendas están fabricados con medidas estándares, sin embargo, no todas las personas tienen los pies iguales. Hay un porcentaje de la población para los que no es cómodo los zapatos comunes, ya que sus pies no tienen las proporciones de la mayoría, estas personas deben usar zapatos de ancho especial.

Los zapatos de ancho especial tienen una dimensión mayor a lo ancho del pie y en algunas ocasiones también tienen espacio extra para quienes tienen el empeine muy alto. Todo esto con diseño ergonómico, que permite la comodidad del pie, mientras está sujeto firmemente al calzado.

Cuando se trata de damas, estos zapatos deben tener la estética adecuada para que el pie luzca proporcionado y agradable a la vista. En los catálogos, podemos encontrar modelos de todos los estilos para lucir en cualquier ocasión. Los diseñadores juegan con las líneas y crean zapatos ancho especial equilibrados, hermosos y con personalidad.

Todas las marcas y modelos de zapatos de mujer.

Cuando se está eligiendo calzado femenino, es importante tener a la disposición opciones de todas las marcas y modelos de zapatos de mujer, de esta manera se garantiza encontrar lo que satisfaga y cumpla con el objetivo.

El catálogo de nuestra tienda de calzado online, están organizados de tal manera que es fácil encontrar lo que se está buscando. Tienen categorías que se adaptan a todos los gustos. Navegar por una tienda online es muy sencillo y divertido, se recorren las fotos y se puede ir apartando lo que nos apetezca, luego se tomará una decisión definitiva y se procederá a la compra.

Máxima calidad y variedad.

La calidad en un zapato tiene que ver con el material de fabricación, las costuras y la horma. Los mejores zapatos de mujer están fabricados en piel, son cosidos a mano y tienen una horma ergonómica que se adapta perfectamente al pie.

Comprar calzado de calidad es determinante para la durabilidad y resistencia, se puede decir que adquirir zapatos de mujer de alta gama es una excelente inversión.

La variedad también es importante para hallar el modelo adecuado, los diseños de zapatos de mujer pueden tener cualquier apariencia, los hay para todos los gustos y particularidades, las mejores colecciones de zapato de mujer incluyen una gran variedad de modelos y estilos para satisfacer los gustos más exigentes.

Lo más importante es que el zapato adquirido sea un reflejo de la personalidad de la mujer y se adapte a su estilo y ocasión.

Close