Close
 Hay 11 productos

Sandalias de mujer

Las sandalias de mujer son el calzado perfecto para mujeres cuando llega el buen tiempo. Dada la gran cantidad de tipos y de variedades de sandalias de verano que existen, seguro que encuentras unas que se adapten a tus gustos y necesidades. En La Gran Zapatería siempre pensamos en tu comodidad y elegimos para tí las mejores marcas de sandalias, tan sólo tienes que elegir las que más te gustan, con la garantía de que en nuestra tienda online comprarás lo mejor en relación calidad precio estando siempre a la última moda. A continuación podrás encontrar todo tipo de sandalias cómodas para mujer, con nuestra oferta en sandalias de piel hechas en España encontrarás una amplísima variedad de modelos a buen precio.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Sandalias cómodas para cualquier ocasión

Unas buenas sandalias son el mejor complemento para el verano, dada su comodidad, ligereza, versatilidad y por supuesto, la frescura y transpirabilidad que da tener el pie al aire libre en los dias más calurosos. Las sandalias son un calzado muy femenino válido para cualquier ocasión, siempre encontrarás unas sandalias que se adapten a tu vestimenta para acudir a cualquier evento, a cualquier lugar.

Las sandalias no sólo te dan comodidad, existe un enorme abanico de modelos, de estilos, de colores, de diseños y de tejidos con los que te sentirás siempre a la última moda con cualquier look que elijas.

Planas

Las sandalias planas para mujer son la mejor opción para el dia a dia en los días de verano. Las suelas planas tienen la gran ventaja de tener una excelente flexibilidad, dotando al pie de una libertad de movimientos con una transpiración que harán que te sientas como ir descalza con la seguridad de no dañar tus pies. Actualmente además existen las sandalias planas con planta de Gel, para darte un extra de comodidad en cada paso. Para chicas jóvenes, mujeres de mediana edad o para mujeres mayores, siempre habrá unas sandalias planas para ti.

En La Gran Zapatería encontrarás una gran variedad de sandalias planas de marcas como Porronet, Amarpies, Deity etc. Confiando siempre en Sandalias de piel de calidad hechas en España.

Deportivas

Si necesitas un calzado deportivo, ya sea por tu forma de vestir o por el uso que les vas a dar, existen las sandalias deportivas que te darán una comodidad similar a las de unas zapatillas deportivas, con las que podrás aguantar largas caminatas o incluso hacer tus pequeñas incursiones en el monte con unas sandalias deportivas de trekking. Las sandalias deportivas actualmente son fabricadas prácticamente con las mismas suelas que una zapatilla deportiva convencional, con la suma de las ventajas de una zapatilla deportiva y las de una sandalia: comodidad, flexibilidad, amortiguación de impactos al caminar y una perfecta ventilación del pie.

Con plataforma

Las sandalias de plataforma harán que te sientas a la última moda, estilizando tu figura y adaptándose a cualquier look que elijas, son perfectas para combinarlas con un vestido para acudir a una cena, a una boda, a una reunión de amigos o a cualquier fiesta que tengas apuntada en el calendario. Las sandalias con tacón y plataforma te van a dar ese extra de altura que pretendes para sentirte segura y elegante, dándote además un mayor confort y aportándo a tu look más alegría y jovialidad que un zapato clásico de tacón.

Con cuña

Si quieres unas sandalias cómodas con las que además te sientas bien vestida, o si necesitas un extra de altura, elige unas sandalias con cuña que se adapten a tu estilo. Las sandalias con cuña te aportan una mayor distinción que unas sandalias planas, sin resentir la comodidad. Además si por algún motivo no puedes usar las suelas planas y necesitas un poco de cuña, este tipo de sandalias son perfectas para ti.

Las sandalias con cuña además, pueden ser abiertas o cerradas por delante. Con las sandalias cerradas por delante parecerá que llevas unos zapatos de cuña, pero con una mayor frescura al tener la parte trasera del pie descubierta.

Por supuesto, para la fabricación de las sandalias de cuña existen una gran variedad de materiales, siempre recomendando las sandalias de piel por su transpirabilidad, adaptabilidad y resistencia. Pero también puedes encontrar sandalias con cuña textiles de muy buena calidad, con un mejor precio y las ventajas de los materiales textiles, como su facilidad de lavado.

Con tacón

Las sandalias con tacón son la alternativa perfecta a los zapatos cerrados de tacón, y no solo para verano, las sandalias de tacón suelen ser utilizadas para eventos en recintos cerrados, así que las podrás usar para combinar con un vestido en cualquier época del año. Las sandalias de tacón te aportarán elegancia y frescura, resaltando tu figura y dándole a tu vestimenta un toque mas juvenil y divertido, aumentando aún mas la distinción de tu look.

Sea cual sea el evento que elijas, encontrarás la altura de tacón adecuada para tus sandalias. Pueden ser sandalias con tacón bajo, sandalias con tacón medio, o sandalias con tacón alto. También puedes encontrar sandalias de tacón con plataforma. Elije las que más se adapten a ti y a tu estilo.

Romanas

Las sandalias romanas son un clásico que nunca pasará de moda. Fabricadas en piel, sus tiras le dan a tus pies un toque diferente y distinguido, además de que las puedes encontrar en una gran variedad de colores. Las sandalias romanas en color blanco, marrón o negro siempre se combinarán contigo. Normalmente las sandalias romanas son planas, pero también las puedes encontrar con cuña o con tacón.

Anatómicas

Si quieres unas sandalias cómodas para aguantar con ellas puestas largas horas, ya sea para estar de pié o para caminar con ellas, la mejor opción son unas sandalias anatómicas de descanso. Harán que tus pies no se resientan tanto con el paso de las horas ni de los kilómetros, dandoles una perfecta adaptación para que cada paso sea un placer para ti.

Existen sandalias anatómicas en practicamente todos los tipos de sandalias vistos anteriormente. Sandalias anatómicas planas, con cuña, con plataforma o con tacón. También encontrarás sandalias anatómicas ortopédicas y sandalias anatómicas para plantillas.

En La Gran Zapatería somos especialistas en sandalias anatómicas de piel hechas en España. En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas como Drucker Calzapedic, Fluchos o Porronet.

Comprar sandalias femeninas online

En nuestra tienda online encontrarás las sandalias de mujer que estás buscando de una forma muy fácil. Nuestra página web es muy sencilla de utilizar y con tan sólo unos clicks, tendrás tus sandalias favoritas en tu casa en menos de 48 horas.

Aquí encontrarás mucha información sobre todo tipo de sandalias y te damos los mejores modelos para que sólo tengas que preocuparte de elegir y comprar las que más te gustan. En cada modelo tendrás toda la información y una gran cantidad de fotos para que puedas verlas con detalle.

Si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros y preguntarnos por whatsapp, te atenderemos al instante y te responderemos encantados.

También puedes consultar nuestra guía de tallas para que elijas tu talla con total seguridad.

Compar unas sandalias de mujer nunca ha sido tan sencillo ni tan rápido como en La Gran Zapatería.

Close