Seleccione un buscador ×
Close
 Filtrar resultados ×
Tallas
Fabricante
 Hay 40 productos

Botas para niña

En los días más desapacibles, no hay nada mejor para tu hija que unas botas de niña de invierno con las que irá calentita y segura, evitando que el frio, la lluvia o la humedad penetren en el interior de su calzado. En nuestra tienda te ofrecemos las mejores marcas de botas de niña, la gran mayoría de los modelos son botas de niña de piel, con las mejores calidades y a precios rebajados; tenemos botas para niña Pablosky o Nenuco, pero también más modelos asequibles para todos los bolsillos. Nuestra amplia gama abarca desde botas de niña bebe, a botas de niña con borreguito o botas de niña militares, para que sea cual sea la edad o el estilo que estés buscando lo encuentres en nuestra tienda. Te invitamos a que le eches un ojo a todos nuestros modelos, seguro que muchos de nuestros modelos y sus precios te acabarán encantando.

por página
Mostrando 1 - 18 de 40 items
Mostrando 1 - 18 de 40 items

Las mejores botas para niñas que pisan fuerte

En La Gran Zapatería sabemos las necesidades que los pies de una niña requieren sea cual sea la época del año. Esto tiene una especial relevancia cuando llega el tiempo más frío, y seguro que alguna vez te has preguntado ¿cuales son las botas niña invierno idóneas para ponerle a mi hija? Hay que tener claro que los más pequeños le dan un gran trote a su calzado y que no se preocupan en si el calzado que llevan son adecuados para lo que están haciendo o si por el contrario están corriendo un peligro o la durabilidad de sus botas va a verse afectada. Por ello somos nosotros los que debemos elegir las botas que lleven para cada momento, y en el caso de las botas, intentaremos escoger las adecuadas dependiendo de las actividades que vaya a realizar nuestra niña con ellas. Aconsejamos siempre unas botas con un contrafuerte adecuado, con una correcta sujección y un cierre fácil y que estén fabricadas de materiales nobles y sanos.

El calzado todoterreno

En el zapatero de cualquier niña hay unas botas niña azul marino, a ellas les gusta llevarlas y son muy versátiles para que puedan utilizarlas en prácticamente cualquier ocasión. Para ir al colegio, para llevar por la calle en invierno con nuestras botas niña pelo o para ir con un vestidito con unas botas niña negras, nuestra niña puede llevar unas botas niña gris incluso para hacer deporte con unas botas deportivas de niña. Pónselas para todo, a ella le encantarán y tu estarás tranquila porque lleva un calzado muy seguro.

Tipos

Sin duda las botas son un calzado súper adecuado cuando nos visitan el frío, la nieve y el agua, debido a la pretección que nos otorgan frente a cualquiera de estos elementos. Pero hay que saber escoger cuales son las más adecuadas dependiendo del tiempo que haga o de la actividad a la que vayan a ir dedicadas. Unas botas de niña de charol quedan preciosas para vestir, pero no se las podemos poner para dar un paseo al monte, y en este caso deberemos de ponerle unas botas de niña de montaña. A continuación os dejamos con los tipos más habituales de este calzado para niña, para todas las edades, desde botas de niña 3 años o botas niña numero 23, botas niña talla 25  hasta las más juveniles.

Botas de agua

También conocidas como botas katiuskas de niña, normalmente suelen estas fabricadas en goma o en PVC, lo que le garantiza una impermeabilidad absoluta frente a la nieve, chapina o el agua. Desde La Gran Zapatería recomendamos las que no llevan abrigo o borreguillo interior, o en caso de llevarlo, que este pueda pueda ser desmontable para poder hacer un correcto lavado. Los materiales con los que se realizan las botas de niña de agua no son nada transpirables por lo que el pie puede llegar a acumular sudor, para poder eliminarlo y que se acumulen bacterias en el interior de las botas es necesario poder lavar donde se haya acumulado este, bien sea el borreguillo interior o los propios calcetines.

Si estamos buscando unas botas de niña de nieve, este tipo de botas niña impermeables también son perfectamente válidas al igual que unas botas niña goretex, con la ventaja de tener estas una mayor altura.

Botas altas

Son probablemente las más buscadas y las que más les gustan a nuestras pequeñas. Son más recomendables a partir de la talla 23, cuando ya pueden empezar a usar unas botas niña caña alta que no permiten tanta libertad de movimientos. A partir de aquí empezarán a usar botas niña de vestir gracias a las botas niña media caña que se convertirán seguro en uno de sus calzados preferidos a lo largo de su niñez, juventud e incluso durante toda su vida. Aquí podras encontrar todo tipo de botas altas para niña o botas niña cremallera.

Botas australianas

Con el paso de los años se han convertido en un estilo de botas con borreguito niña o botas niña forradas favorito para pequeñas y mayores. Las botas de niña tipo ugg son muy ligeras, calientes y cómodas. Con una suela muy flexible y blanda, su tejido muy confortable de piel serraje o microfibra sin costuras y su gran forro de abrigo interior, están presentes en la colección de cada año. Si quieres unas botas de niña con pelo, este tipo pueden ser tu mejor elección.

Botines

Los botines para niña son especialmente adecuados para vestir en invierno con un look moderno y urbano. Le dan al pie mayor libertad que unas botas altas, por lo que ella se sentirá mejor en sus movimientos, gracias también a una mayor ligereza. No solo eso, sino que tambíen suelen ser más faciles de poner y quitar, así que si te gustan los botines, todo son ventajas. Pensando en ti y tu niña, tenemos una gran sellección de botines de grandes marcas como Pablosky o Nenuco.

Pisamierdas

Este tipo de botas niña serraje tan versátil es adecuado para cualquier look, para ir al colegio, para la calle o para utilizarlas como botas niña camel troteras para todo. Para cualquier edad y para ambos sexos, las botas safari son muy apreciadas en el norte de España. Ciertamente, ver estas botas niña marrones en los pies de nuestros más pequeños, les da un toque muy divertido y especial.

Marcas destacadas en botas de niña

En nuestra tienda optamos por ofrecerte lo mejor en calzado infantil, gracias a nuestra experiencia te podemos recomendar las mejores marcas de botas para niña, siempre pensando también en que tengan un precio adecuado. Si estás pensando en comprar unas botas de niña de vestir o unas botas de niña con flecos, aquí encontrarás las de mejor calidad, sean botines o botas altas de niña de piel.

Pablosky

En nuestra colección de botas de niña no puede faltar la marca de Fuensalida, expertos en calzado infantil. Nuestra sección de botas niña Pablosky es una de las estrellas de cada temporada. Gracias a su calidad de fabricación, la de los materiales que emplean siempre pensando en la salud y bienestar de nuestros más pequeños, y los diseños a la última moda, la marca Pablosky es año tras año una de las favoritas de pequeños con sus botas niña primeros pasos y para mayores con modelos juveniles. En nuestra tienda podrás comprar los mejores modelos de cada temporada, botas Pablosky bebe niña, botas niña puntera reforzada y también botas niña velcro.

Nenuco

Con una calidad excelente, las botas de Nenuco para niña también están fabricadas en España con los mejores materiales. Si buscas unas botas niña piel de calidad y a un precio ajustado, échale un ojo a todos sus modelos: como las botas niña tipo kickers, las botas niñas rosa o a unas botas niñas cordones de Nenuco porque seguro que cumplen con tus espectativas.

Katinni & Deity

Aparecieron hace pocos años, pero gracias a sus diseños y su buen precio, los modelos de K-tinni y Deity han entrado fuerte en todas las tiendas para que puedas calzar a tu niña con unas botas a la moda y con un precio muy ajustado.

Compra botas al mejor precio

Comprar botas de niña online desde casa es una forma muy cómoda de adquirir el calzado favorito de tu niña. En nuestra tienda online podrás hacerlo de una forma sencilla y visual, para que tengas claro que el modelo que ves en las fotos es el que necesitas. Para ello también tendrás una completa descripción del modelo y sus características, si finalmente te decides a adquirirlas, lo podrás hacer en menos de dos minutos con tan solo introducir la talla que necesitas, tus datos y tu método de pago favorito. Este es el lugar adecuado para comprar botas de niña de piel baratas de una manera rápida y segura.

Si tienes dudas sobre qué talla elegir, puedes consultar nuestra Guía de tallas de calzado para niños y tomarla como referencia para acertar con la talla.

Descubre nuestras ofertas

Además de modelos de temporada de las mejores marcas, en nuestra tienda tenemos un gran stock de botas de niña baratas online, pares sueltos de primeras marcas y restos de otras temporadas con grandes descuentos con las que podrás adquirir tus botas de niña en rebajas.

En nuestra sección botas niña outlet online vas a encontrar botas de niña de piel baratas para que obtengas modelos con la máxima calidad y a un precio muy atractivo. Tan sólo tendrás que tener suerte con la talla que necesitas y que esté disponible en nuestro stock de botas niña on line, pero estamos seguros que encontrarás un modelo que te guste tanto a ti como a tu niña dentro de la selección en rebajas que tenemos disponible.

Close