Close
 Hay 2 productos

Zuecos de goma

Dentro del mundo del calzado, los zuecos de goma cada vez están cogiendo más importancia. Antiguamente, este calzado estaba reservado al entorno laboral, ya que se veía en trabajos como el de cocinero o sanitario. En cambio, ahora se puede ver combinado con estilos de todo tipo, eligiéndose en casi cualquier situación.

Es más, los zuecos goma son los más versátiles y se consideran una prenda básica de casi cualquier armario. Eso es porque los hay de varios tipos, incluyendo varios colores e incluso algunos estampados que combinan con todo. Si eliges el correcto, no vas a desentonar prácticamente en ninguna situación.

Eso sí, no hay que olvidar la principal ventaja de este calzado, la cual es su comodidad. Gracias a su peso ligero, podrás estar muchas horas de pie sin que sientas cansancio. En realidad, esta es la razón por la cual se usan en trabajos como el de enfermería, pero también es muy útil en la vida cotidiana, especialmente en eventos donde tengas que caminar mucho.

Gracias a la combinación de elegancia y comodidad, el zueco es el zapato perfecto para el mundo de hoy en día. No solamente podrás caminar cómodamente durante muchas horas sin dañar tus pies, sino que siempre podrás cuidar tu estilo al máximo y cumplir en cualquier evento, ya sea social, laboral o deportivo.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Zuecos de goma para mujer

Los zuecos goma mujer suelen estar hechos con un material llamado goma EVA. Este material es ligero y amortigua muy bien, algo que hace que sea ideal para caminar y mantenerse de pie. De hecho, se considera la más ligera de todas las suelas que existen. Además, es un material antideslizante, que evita caídas aparatosas y que permite caminar de una forma rápida sin preocupaciones de ningún tipo.

Asimismo, los zuecos de goma eva son resistentes al agua, algo que favorece la transpiración del pie en cualquier situación. Otra ventaja es la resistencia a la corrosión, manteniéndose intactos a pesar de estar en contacto con aceite, grasa, agua de mar o incluso productos químicos.

De hecho, esta es otra de las razones por las cuales es un calzado tan popular entre los cocineros y cocineras. Al no penetrar estas sustancias, es muy fácil de limpiar, pues solamente tendrás que pasar un trapo con un poco de agua y ya tendrás tus zuecos perfectamente presentables, como si fueran nuevos. Las cocinas están llenas de esa grasa, así que cualquier otro tipo de zapato acabaría dañándose rápidamente.

El material también evita las bacterias y la humedad, manteniendo el pie libre de infecciones como el pie de atleta, por lo que son perfectos como zuecos de goma para enfermería. Además, tampoco tendrás que preocuparte por las rozaduras, pues estás ante uno de los materiales que mejor se adaptan al pie. Esto es especialmente importante en los meses de verano, especialmente si pasas el tiempo en un lugar muy caluroso.

Dentro de este tipo de zapato hay varios estilos y variantes, adaptadas a casi cualquier situación. Uno de los más conocidos es el zapato crocs, conocido por sus característicos agujeros. Eso sí, hay otros tipos, incluyendo a los que tienen sujeción en los talones o a los que son más abiertos, entre otros muchos.

Comodidad y estilo

Los zuecos de goma mujer son muy usados en profesiones como la enfermería, la peluquería y la cocina. Eso es porque transpiran muy bien y permiten estar muchas horas de pie, requisito indispensable en todos los trabajos de ese tipo. Si llevas este tipo de calzado, podrás llegar a casa con los pies intactos, sin rozaduras y sin sentir un cansancio que te impida trabajar al día siguiente.

Eso sí, los zuecos goma eva no solamente se usan para trabajar, ya que no solamente son cómodos. Este tipo de calzado también puede tener un gran estilo, pues se vende en diferentes colores y con estampados adaptados a todas las necesidades.

Lo puedes llevar en planes de fines de semana, en excursiones o incluso a los parques acuáticos, pues es resistente al agua. De hecho, las chanclas que se usan en la piscina son de este mismo material por la misma razón. Asimismo, la resistencia al agua también hace que sean perfectos para ir en barco o para practicar deportes acuáticos, así que puedes escoger tus zuecos goma colores para combinar con cualquier prenda en tus vacaciones.

Es más, también valen para casi cualquier deporte, pues la suela permite una buena pisada, haciendo que todos los desplazamientos sean realmente cómodos. Por este motivo, también se usa para hacer senderismo y para salir a caminar diariamente.

Además, también hay algunos que pueden usarse incluso en planes sociales, siempre que elijas el color y la altura de tacón correcto. Puedes combinarlos con unos vaqueros o unos shorts, pudiéndose usar incluso con vestidos y faldas. En realidad, la goma EVA se puede elegir en infinidad de tonos cromáticos y grabados, algo que hace que sea casi imposible equivocarse.

Si combinas bien los colores y estampados no desentonarás y podrás lucir medianamente elegante sin que te duelan los pies. Esto ha sido una bendición para mucha gente, pues parece que ya no hace falta destrozar tus pies para estar presentable en cualquier situación. ¡Se acabaron las rozaduras y los pies dañados por llevar zapatos incómodos!

Comprar zuecos de goma online

Hay personas que quieren comprarse unos zapatos nuevos, pero nunca tienen tiempo de acudir a la tienda. Es más, si los quieres comprar por un tema laboral, tienes un problema, ya que los zuecos suelen atribuirse a profesiones con largas jornadas laborales y poco tiempo libre para ir de compras. Además, tampoco apetece gastar el tiempo libre en ir de compras, especialmente en estos tiempos.

Por suerte, siempre puedes optar por la compra online, la cual te lo lleva directamente a casa, sin que tengas que hacer nada más. Puedes comprar zuecos de goma baratos en nuestra tienda online de La Gran Zapatería. Tenemos el mejor calzado para mujer, incluyendo también zapatos para el trabajo, ideales para tus necesidades. Podrás comprar cómodamente desde casa y a un solo clic de distancia. ¡Consigue tus mejores calzados y cuida tus pies con nosotros!

Close