Close
 Hay 11 productos

Zapatos con velcro para niña

Este tipo de zapatos son sin lugar a duda los más buscados por los padres tanto para niño como para niña, debido a su facilidad para ponerlos y quitarlos y por su buen ajuste. En nuestra tienda, prácticamente la totalidad de los zapatos que vas a poder ver son con este tipo de cierre, especialmente en los zapatos para las mas pequeñas con tallas comprendidas entre la 18 y la 34. El calzado de velcro para niña es muy cómodo para tu hija y para quien se tenga que encargar de ella. Te dejamos a continuación con nuestra selección de zapatos de velcro de niña, como siempre con las mejores marcas y los modelos a la última moda, para que ella vaya cómoda y guapa.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Zapatos con velcro, el calzado ideal para niñas pequeñas

Ya hemos comentado anteriormente que los zapatos con cierre de velcro son los más adecuados para las niñas, especialmente para las más pequeñas. Actualmente prácticamente la totalidad del calzado comprendido entre las tallas 18 y 23, tienen el cierre mediante velcro gracias a la sujección y seguridad que aportan al pie de nuestras más pequeñas. Esto es especialmente necesario cuando empiezan a dar sus primeros pasos, que es cuando más precisan una perfecta sujección del tobillo que les aporte seguridad al sentirlo protegido, algo que se logra también con un buen contrafuerte, primordial si no queremos que nuestra niña pueda torcer o dañar su pie al andar.

Fáciles de poner y fáciles de quitar

En las guarderias y colegios es algo que se suele pedir como norma, que el calzado que lleven los niños lleve el cierre de velcro. Por su facilidad para ponerlos, ya que solo necesitaremos retirar el cierre en un sencillo movimiento y podremos meter el pie de la niña sin esfuerzo, ajustándoselo de nuevo de una manera muy sencilla y rápida que hasta nuestra niña será capaz de aprender y logrará ajustarse los zapatos ella sola en poco tiempo. Esto es algo que solo se logra con los zapatos de velcro, ya que los cordones o las hebillas son más dificiles de ajustar y de cerrar. Por eso en las niñas de hasta 8 años es recomendable siempre que lleven este tipo de cierre, sobre todo si en algun momento son ellas las que tienen que proceder a su ajustado o cierre.

Marcas destacadas en zapatos de velcro para niñas

En La Gran Zapatería disponemos de las mejores marcas de zapatos con velcro de niña, pensando en la salud de tu hija y en tu economía. Unos zapatos de velcro de calidad repercutirán en el bienestar y la comodidad de los pies de tu hija, así que no deberias de escatimar en algo tan importante. Además de estos beneficios, ten en cuenta que unos zapatos de alta calidad tendrán una mayor duración, por lo que si acabas echando cuentas te podemos asegurar que vas a acabar ahorrando.

Pablosky

Somos distribuidores oficiales de la marca Pablosky desde hace más de 20 años, cuando ni siquiera la marca tenía esta denominación. En nuestra tienda vas a encontrar los últimos modelos en zapatos de velcro Pablosky de niña, ya sean de vestir, merceditas o colegiales. Confía en el buen hacer de la marca Toledana, todos unos expertos en calzado infantil.

Katinni

Para ofreceros una gama más amplia y para que los zapatos para niña que ofrecemos en nuestra tienda puedan ajustarse a todos los bolsillos, confiamos en la marca española K-Tinni. Sabemos su forma de trabajar, conocemos desde hace muchos años el grupo al que pertenecen y que ofrecen las garantías necesarias para que adquieras los zapatos de velcro de tu niña a un excelente precio.

Compra Online zapatos de niña con velcro

La Gran Zapatería es tu tienda online de confianza donde podrás comprar los zapatos de velcro de niña que estás buscando y al mejor precio posible. Nuestra página web es muy fácil de utilizar, podrás ver todos nuestros modelos de zapatos de velcro para niña con todo detalle, con una completa descripción, sus características, precio y las tallas que tenemos disponibles en stock para envío inmediato. Tan sólo tienes que escoger los que más encajan en lo que necesitas, elegir la talla, introducir tus datos y tu método de pago favorito. Nosotros recibiremos inmediatamente tu pedido y te lo enviaremos dentro de las siguientes 24 horas, con un perfecto empaquetado personalizado para que los zapatos que hayas elegido vayan perfectamente protegidos. Todos nuestros envíos van por paquetería urgente con número de seguimiento y son entregados en la puerta de su domicilio en las siguientes 24 horas después de haber sido enviados.

Confíe en nuestro trabajo, en La Gran Zapatería nos gusta que todo salga perfecto.

Descubre nuestras ofertas

Tenemos un gran stock de zapatos de velcro para niña, no solo de temporada, también puedes entrar en nuestra sección Outlet de zapatos para niña y podras encontrar cientos de modelos en rebajas, liquidación de zapatos de niña y pares sueltos de zapatos de niña, para que con el filtro de nuestra tienda, elijas la talla que necesitas, veas los modelos que tenemos disponibles y compres un zapato de gran calidad a un precio excepcional.

Close