Close
 Hay 14 productos

Zapatos blucher de hombre

Los zapatos de estilo blucher son un calzado esencial en el armario de cualquier hombre, siempre puede recurrir a ellos cuando tenga una boda, algún evento en los que tenga que usar traje o simplemente para vestir de una forma elegante. Los blucher son un tipo de zapato muy versátil y que se puede adaptar a cualquier situación.

¿Pero realmente qué es un zapato blucher? Su nombre proviene del alemán Gebhard Leberecht von Blücher, comandante jefe del ejército prusiano en la batalla de Waterloo, que ordenó fabricar en exclusiva para él este tipo de zapatos y era habitual que siempre los luciese en su vestimenta de alto cargo militar. Estos zapatos tienen cierre de cordones, normalmente de 2 a 4 ojales con cordones redondos al tono, lo que hacen que el ajuste se realice muy fácilmente con solo tirar de los extremos del cordón; La lengueta sube en una sola pieza por el empeine desde la pala del zapato (Es la parte delantera del mismo). Su acabo suele ser en punta redondeada y puede ser liso o combinado con un bordón picado.

A continuación puedes ver nuestra selección de zapatos tipo blucher de hombre, como siempre con las mejores marcas de zapatos: Blucher Fluchos, blucher Paredes, blucher Alex o blucher Lois. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Nuestra selección de zapatos tipo blucher para hombre

En la tienda online de La Gran Zapatería vas a encontrar una gran oferta de zapatos blucher para hombre. Nos caracterizamos por ofrecerte las mejores marcas de zapatos blucher a un precio ajustado. Gracias a que este tipo de calzado te ofrece la posibilidad de poder combinarlo de muchas formas, vas a encontrar unos blucher que se adapten a tu estilo y a tu forma de vestir, sea cual sea tu edad tenemos unos para ti.

La garantía de calidad que dan unos zapatos blucher hechos en España hace que puedas tener la absoluta seguridad de que vas a adquirir un calzado con el que vas a ir cómodo a la vez que cuidas tus pies. Las pieles de primera calidad se adaptarán a ellos de una forma natural, permitiendo que en su interior haya una correcta transpiración y una temperatura adecuada; La suela de caucho te va a dar seguridad, dándote agarre en seco y en mojado con su piso antideslizante además de una más que buena duración.

Blucher de serraje

Para un estilo más juvenil y a la vez dar un toque aún mas elegante a tu conjunto, elige comprar blucher de serraje. Este tipo de piel sin abrillantar luce de maravilla en verano, dandote un look moderno y elegante con el que la gente se quedará mirando tus pies. Además la piel serraje es más transpirable, por lo que tus pies se mantendrán más frescos. No tengas miedo por la limpieza del serraje, con nuestro Cepillo para limpieza de zapatos los podrás limpiar de una forma muy sencilla y sin dañar los mismos.

Blucher de piel

En cualquier tipo de zapato es fundamental que estos sean de piel, algo imprescindible en unos zapatos de calidad. Si lo que quieres son unos zapatos blucher cómodos, elige siempre comprar zapatos blucher de piel hechos en España, te asegurarás que estén hechos con los mejores materiales y con el buen hacer de los fabricantes españoles, con los últimos diseños en moda y la más novedosa tecnología.

Escoge tu color

Dependiendo de tu vestimenta puedes elegir entre varios colores de blucher. Si buscas ir elegante o clásico lo mejor es que busques tonos oscuros como el negro o el marrón. En los zapatos de caballero de piel, estos 3 son los colores básicos más usado y combinables practicamente con todo y en cualquier época del año.

Blucher marrón

Los zapatos blucher de color marrón son un básico en cualquier armario y quizá los más populares en este tipo de calzado. En color marrón y en piel ante o nobuck los puedes combinar con cualquiera de tus vestimentas de verano, ya sean más clásicos o de estilo sport para un look más juvenil. Los blucher marrón con una suela oscura darán un aspecto más serio; con una suela blanca te darán un look mucho mas sport.

Blucher azul marino

Otro clásico son los blucher de color azul marino, fácilmente combinables para un look mas juvenil o deportivo, especialmente si son blucher con suela blanca. El azul marino te combinará de maravilla en cualquier época del año. Eligelos si quieres que te aporten un aspecto mas casual y desenfadado sin perder un ápice de elegancia. Eso si, elige que siempre sean de piel.

Blucher negro

La famosa frase de que el negro siempre combina con todo lo podemos aplicar también a estos zapatos de hombre, sobre todo si lo que quieres es resaltar la elegancia de tu conjunto, deberás elegir unos blucher de piel de color negro. Jamás pasarán de moda. Eso si, para un look mas desenfadado resaltarán mas cualquiera de los otros 2 colores, especialmente en verano.

Comprar zapatos blucher para hombre al mejor precio

En nuestra tienda online vas a poder comprar de una forma muy sencilla y rápida los zapatos blucher para hombre que estás buscando. Sólo tienes que navegar por ella, entrar en la sección adecuada y buscar los blucher que más se adecuen a tus gustos y a tu estilo. En unos pocos pasos podrás elegir tu talla, introducir tus datos, el método de pago y los tendrás con envío gratuito en menos de 48 horas en tu casa.

Si estás buscando unos zapatos blucher para hombre con la mejor relación calidad precio, has llegado al lugar adecuado. Te ofrecemos una gran variedad de modelos de calidad al mejor precio posible. Vas a poder comprar zapatos blucher de hombre baratos y cómodos gracias a las ofertas que sólo nosotros te vamos a poder ofrecer.

Y si tienes alguna pregunta que hacernos, nuestro servicio de atención al cliente te va a responder de una forma rápida, eficaz y personalizada, brindandote toda nuestra experiencia y saber hacer. Como puedes ver en nuestras valoraciones, cientos de clientes ya han quedado satisfechos comprando en LaGranZapateria.es, tu eres el siguiente.

Close