Close
 Hay 16 productos

Botines de mujer

Bienvenido a nuestra sección de botines de mujer. Aquí encontrarás todo tipo de botines, botines de piel, botines de ante, planos, con cuña o de tacón, para combinar con un look desenfadado o para ir vestida en tus ocasiones más especiales. Botines militares, botines de vestir, botines cómodos, botín safari... En La Gran Zapateria te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos de este tipo de calzado tan versátil, utilizado fundamentalmente en tiempo otoñal o invernal. Ponemos en tus manos nuestra mejor selección de botines cómodos, con estilo y con la mejor relación calidad - precio. Con botines de las marcas Fluchos, Drucker Calzapedic, Amarpies, Deity o Pitillos, solamente tienes que elegir el que más te guste y seguro que acertarás.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Todos los tipos de botines de mujer.

Existe una gran cantidad de variedad de tipos de botines de mujer, a continuación os detallamos todos los que os podreis encontrar:

Botines Planos: Debido a su comodidad, es utilizable para todas las edades. Desde niñas a jóvenes, pasando por mujeres de mediana edad e incluso mujeres de edad avanzada. Son los más utilizados gracias a su versatilidad y fácilidad para combinarlos dentro de cualquier estilo. Un botín plano es la mejor opción para los dias invernales mas frios. Siempre encontrarás un botín plano que se adapte a lo que necesitas.

Botines de cuña: Hay mujeres que quieren o que necesitan un extra de altura en su calzado, además de estilizar la figura femenina, llevar esta altura puede ser beneficioso especialmente para la columna de determinadas personas. Para ello, la opción de mayor comodidad son los botines con cuña, ya puede ser exterior o cuña interior. También son utilizables para todo tipo de edades y fácilmente combinables para cualquier tipo de ocasión.

Botines de tacón: Son los botines que más visten, al igual que los zapatos de tacón, los botines con tacón son los modelos más adecuados para vestir elegantemente, cuando la ocasión lo requiere, pero no solo eso, ya que también son muy utilizables en el dia a dia y no solo cuando una determinada obligación laboral lo requiere. La altura y anchura del tacón puede ser relevante a la hora de elegir un botín. Los tacones mas bajos y anchos aportan una mayor comodidad , sin embargo los altos y más finos, aportan una mayor elegancia y estilizado de la figura.

Dentro de estos 3 tipos de botines nos podemos encontrar con botines bajos o botines altos, que en realidad son de media altura, ya que si superan esa media altura serían considerados botas en vez de botines. Los Botines bajos llegan hasta la parte alta del tobillo pudiendo superarlo unos pocos centimetros y los altos pueden llegar hasta la parte baja del gemelo. Superando esa altura la considerariamos botas.

A su vez, dentro de los tipos de botines que hemos detallado anteriormente, también nos los podemos encontrar fabricados con diferentes materiales como la piel, piel serraje, ante o material sintético. También puedes encontrar botines con cierre de cremallera lateral, con cordones, con hebilla, con velcro o con ajuste mediante elásticos.

Botines de mujer planos para todas las ocasiones.

Como hemos dicho anteriormente, Los botines planos son los más utilizados dada su gran versatilidad y su comodidad. Es la opción mas sencilla a la hora de calzarte en los frios dias de invierno, tengas la edad que tengas, ya sea para ir al trabajo, a hacer la compra, a tomar un café con tus amigas o cualquier otra actividad de ocio. Tus pies siempre estarán calientes con la comodidad y flexibilidad que otorgan las suelas planas.

Puedes elegir un botín de piel de tipo sport para un look más desenfadado, para ello puedes mirar los modelos Susan de la marca Fluchos, perfectos para el día a día y con una adaptabilidad perfecta gracias a su sujección mediante cordones elásticos que no necesitan ser atados. ¡Te dará pena que lleguen dias más calurosos porque no querrás quitártelos de los pies!.

Los botines planos son especialmente indicados para personas más mayores, debido a su mayor comodidad y a su fácil adaptabilidad al pie. Con cremallera o con cierre de velcro será mucho más sencillo que ellas mismas se las puedan poner y quitar sin ninguna ayuda.

Por supuesto, también puedes ir vestida con un botín plano adptándolo a tu look y dándote el placer de ir elegante y comodísima a la misma vez.

Las características de nuestros botines.

En La Gran Zapatería - Calzados José Luis , llevamos más de 35 años ofreciendo botines a todo tipo de mujeres, sabemos de las necesidades de cada una y sabemos las características que tiene que tener cada botín para que se adapten a ellas.

Siempre procuramos ofrecer productos de la máxima calidad a un precio razonable, a poder ser de fabricación nacional y hechos con los mejores materiales. Por eso verás que la mayoría de nuestros botines están fabricados en piel, piel serraje o ante, con suelas de goma o de poliuretano, con forros antialérgicos, sanos y ecológicos.

En nuestro stock verás botines planos con un look casual, botines con cuña para un estilo más sofisticado, botines ortopédicos para plantillas con un extra de anchura y altura interior para poder introducir tu plantilla ortopédica, botines con tacón para tus ocasiones más especiales...y siempre todos seleccionados y respaldados por nuestra larga experiencia.

Las mejores marcas.

En La Gran Zapatería disponemos de las mejores marcas de botines para mujer provenientes del mercado nacional. En los tiempos que corren es muy importante creer en las marcas españolas y en su buen hacer, España lleva décadas siendo un referente en la fabricación de calzado para mujer y nosotros os ofrecemos tanto modelos con las últimas tendencias, como modelos clásicos que nunca pasan de moda.

Fluchos: La prestigiosa marca arnedana Fluchos se ha consolidado como uno de los mejores fabricantes artesanos de calzado de piel, tanto masculino como femenino. Confiar en los botines Fluchos no sólo es estar seguro de que tus pies van a gozar de la máxima comodidad, también estarás a la moda con las últimas tecnologías aplicadas, siempre en búsqueda de la innovación y del calzado perfecto para cada ocasión.

Drucker Calzapedic: Desde Elda, este fabricante 100% artesano, se ha convertido en una referencia en calzado ortopédico, anchos especiales, pies diabéticos, tallas grandes y pequeñas (Prácticamente la totalidad de sus modelos de mujer, están disponibles desde la talla 33 hasta la 43). Aplicando a sus modelos las últimas tendencias de moda y siempre con los mejores materiales, todos sus modelos estan fabricados en pieles napa o incluso pieles elásticas que hacen que sus botines se adapten perfectamente a tus pies.

Amarpies y Deity: Estas marcas pertenecientes al grupo Futurmoda, desde Elche se encargan de los diseños de modelos con las últimas tendencias a un precio ajustado para que tus pies vayan cómodos, a la última moda y con la mejor relación calidad precio.

Botas Pisamierdas La Gran Zapateria: Un botín clásico para todas las edades, para todas las épocas del año y combinable con cualquier estilo. Las botas pisamierdas, también llamadas botas safari, calapijos, carapijos o pisacacas, llevan siglos introducidas en nuestro vestuario con muy pocas variaciones desde entonces. Fácilmente reconocibles por su fabricación en piel serraje afelpada, piso de caucho en color caramelo con ribete y cordones al tono.

Comprar botines de mujer.

Compra botines planos, botines con cuña o botines con tacón en nuestra tienda Online, con la seguridad que nos otorgan las valoraciones de nuestros clientes. Envío gratuito a partir de 30€ de compra. Garantía de cambios y devoluciones durante 30 dias.

Close