Devoluciones 

Todos los artículos comprados en LaGranZapateria.es se pueden devolver o cambiar de talla si esta disponible.

Se establece un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del pedido, vía e-mail, vía telefónica, o vía web.

Cambios:

Puedes cambiar tu artículo en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. 

Puedes cambiarlo por el mismo artículo en otra talla, en otro color o por lo que tú quieras.

Si deseas cambiar tu pedido por otro, es imprescindible que nos lo comuniques, ya que sólo se considerará cambio si LaGranZapateria.es gestiona el nuevo pedido.

Si deseas cambiar tu pedido por otro, se procederá en primer lugar con la recogía del artículo, y en 3 o 4 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega del pedido.

Si el cambio es por un importe inferior, te devolveremos la diferencia de precio.

Si tu pedido vale más que el anterior, tendrás que pagar la diferencia en la modalidad de pago por transferencia bancaria.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida.

Los gastos de envio del nuevo par seran gratuitos, pero los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas para hacernos llegar el par hasta nuestras instalaciones.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier cámbio es importante que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado y por supuesto sin uso.

Insatisfacción con el producto:

Puedes devolver tu artículo en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. 

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, comunícanoslo a través de:

Correo electrónico: pedidos@lagranzapateria.es Tardaremos en contestarte un plazo máximo de 48 horas laborables.

Una vez se haya aceptado tu devolución, mandaremos a nuestra empresa de mensajería CORREOS EXPRESS a recoger tu pedido en la dirección de entrega, devolución sin desplazamientos. Este proceso tiene un coste de 6€ en concepto de gasto de mensajería de la devolución.

Te notificaremos por correo electrónico, cuando la tienda de origen reciba tu pedido.

A partir de ese momento, te devolvemos tu dinero en un plazo máximo de 7 días laborables, por el mismo medio de pago. 

(*)  Baleares: Coste devolución de 12 Euros.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución por insatisfacción es importante que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado y por supuesto sin uso.

Devolución por tara o error en el envío:

En LaGranZapateria.es queremos que todo sea perfecto, si tu pedido no llega en perfecto estado, lo solucionaremos en cuento tengamos noticias de ello.

Podemos devolver tu dinero integro si lo deseas o sustituir el artículo con una nueva entrega.

Para que tu devolución sea procesada como una devolución sin coste es necesario que envíes una foto a pedidos@lagranzapateria.es con tu número de pedido en el asunto.

Si deseas que sustituyamos el artículo por otro, se procederá en primer lugar con la recogía del artículo, y en 3 o 4 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega del pedido.

Si el artículo ha sido usado la devolución del dinero, o la sustitución/reparación del artículo queda supeditada a la supervisión del defecto por parte de la tienda o en su defecto del fabricante. En ningun caso se procederá a la devolución si un articulo tiene uso y han pasado mas de 30 dias desde la recepción de este.